Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
35 / 416
#273

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola goga.no esta mal lo que tu dices,pero ten en cuenta que ellos embargan por la via rapida, y de la otra manera tiene que haber el juicio para embargarte no se si me esplico ya se que el final va a ser el mismo pero hay
la posibilidad de que el juicio sea a tu favor.
Otro tema que me gustaria tocar que es penoso ver que por el futbol la jente
se junte mas de 200000 personas para no conseguir nada,y en cambio para reclamar
lo que los bancos y caixas nos hacen no haya demasiada ganas de luchar por un dinero que nos pertenece.

#274

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Macinguer lo tengo superclaro no te pienses que te pueden embargar tan facilmente, segun mis asesores juridicos solo me pueden embargar si lo decide el juez. Asi que estamos en las mismas, ¿ tu cres que me van ameter en un juicio a relamarme 40000€ de un seguro que ellos me han regalado, que pensara el juez?

#275

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer estuve en mi oficiona de La Caixa poniendo una hoja de reclamaciones y mandando una carta al director general de La Caixa, el director que me vendio el producto ya no esta alli, asi que el chico que me atienda ahora es el que estaba en caja, mi sorpresa fue cuando (sabiendo ya la respuesta gracias al foro)fui a pedir una carencia y me dicen q no puedo pedirla, me dicen que me espere a Julio que van a ofrecerme otro tipo de contrato para paliar el que ya tengo con mejores ventajas para mi,( Y YO VOY A CREERMELO,JAJAJA)
Estoy ya pidiendo la subrogacion por Caja Madrid con Euribor +0.35 solo tengo que pagar la comision por cancelacion el resto lo asume Caja Madrid, me dice el director del banco que va a mnadar la oferta a la Caixa y que me tienen que contestar por escrito si la igualan, si dicen algo del famoso seguro o algo, pero siempre por escrito.
Entonces me da opciones,me dice que se puede dejar el seguro en la caixa e ir pagandolo todos los meses como hasta ahora y la hipoteca traerla a caja madrid, esa es una opcion, y otra es que cuando me contesten por escrito, los abogados de caja Madrid tomaran cartas en el asunto, por en el contrato pone que es un seguro para la hipoteca pero no de la hipoteca asi que...estoy esperando a ver que pasa, y los de la La Caixa poniendose mas nerviosos...veremos a ver que pasa.
Ya os ire informando si se puede hacer algo mas.

Xaoo

#276

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
A mí, el tema que también me tiene más preocupada es el bloqueo de nuestras hipotecas. Leo y leo el contrato de permuta y no especifica nada.

En mi crédito hipotecario, (que desgraciadamente no es lo mismo que hipoteca, y de ahí parten muchos problemas), parece entendible que se pueden modificar los vencimientos, y poniéndolo a 1, quedaría todo abonado y liquidado en el mes siguiente, sin necesidad de cancelación. O al menos así lo he entendido yo siempre, al menos que haya sido otro embuste más de "la secta".

¿En que argumentos se basan para el bloqueo?. ¿Es que este contrato firmado sin ninguna garantía de transparencia puede anular otro firmado legalmente ante notario?.
Por favor, si alguien está investigando en esta vía.... me sería de gran ayuda.

Mis deseos de paz y bienestar a todos los foreros que sufren este problema, y tambien mis peores pensamientos para todos aquellos trabajadores de La Caixa que jugaron a la ruleta rusa con nuestras cabezas en sus despachos.

#277

Re: El Santander también engaña

Xavier gracias por constestar, como todavìa estoy esperando a la reuniòn de la semana que viene, hasta que no vea el contrato, nopuedo hacer gran cosa, pero quizàs puedas ayudarme ante la duda que tengo.
Como este tipo de articulo por llamarlo de alguna forma, es una especie de activo de alto riesgo, yo me pregunto si es legal, el que me obliguen a suscribirlo vinculandolo al prestamo ante la amenaza de que si no hay contrato no hay prèstamo, pienso que tratandose de un activo de alto riesgo es abusivo imponerlo, que te parece.

#278

Re: El Santander también engaña

Tendras que ver que pone el contrato, porque supongo que es posterior a la fecha de la hipoteca, en cualquier caso no vale una copia del ordenador, tu precisas de las copia del documentos firmado, y aún así si las clausulas no son claras se puede rebatir por las leyes de protección a los consumidores, no en todos los casos, ni todas las clausulas, pero algunas puede que si.

#279

Re: El Santander también engaña

Muchas gracias de nuevo por constestar, un saludo.

#280

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos.yo tambien firme en octubre un fijo por dos años a 5,49.me gustaria saber si hay un grupo de personas que esten como yo.y donde me tengo que informar para ayudar a solucionar este problema.no se si con ir a la oficina del consumidor es suficiente,o se dedican a poner una encima de otra.