Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
141 / 416
#1121

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, buenas tardes a todos

A mi me han cancelado el irs en "la caixa", me dieron la razón en el defensor del cliente de les caixes catalanes.

El motivo, fue que en el formulario de calificación midfid tenia marcado que no estaba dispuesto a asumir ninguna perdida en mis operaciones / inversiones.

Así pues, me dieron la razon y "la caixa" me ha cancelado el IRS

Revisar esta clasificación del formulario Midfid ... A mi me lo dieron ya marcado los de "la caixa" y ellos mismos metieron "la pata"

Creo que cada vez les pinta peor a las entidades y que les queda poco para que tengan que resolver estos contratos, sin coste alguno para los afectados.

Un saludo a todos los foreros
Petete

#1122

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Felicidades Petete!!!!
Yo he revisado una y otra vez.. y tengo marcado por La Caixa .
-No de capital, pero si de los intereses.

#1123

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola petete,felicidades... yo me lo he mirado y tengo marcado ni de capital ni de intereses.
eso es lo que tenias tu?
y en tu reclamacion hacias referencia a ello?
o han sido ellos quien te lo han dicho?
un saludo

#1124

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Petete,muchas felicidades, en mi cuestionario no esta señalada ninguna opcion, dime a quien has dirigido la reclamacion la direccion, yo mañana voy a presentar la reclamacion al defensor al cliente de la caixa pero preparo la otra ahora mismo.Un saludo.

#1125

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Santillana
Yo no les mencioné nada del mifid, (ni me fijé en lo que estaba marcado) sólo que lo inclui en la reclamación y ellos lo vieron y fallaron a mi favor.
Por cierto, ¿les has mandado reclamación al Defensor del client?
¿Te han contestado?
Lo digo porque a mi me tardaron mas de dos meses y me dijeron que esperara, puesto que si escalas al BDE la resolución que este tenga no obliga a "La Caixa" a ejecutarla, aunque normalmente lo hagan

#1126

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira el post anterior... (dirigido a Santillana)
Lo mandé al defensor del cliente de les caixes d'estalvi catalanes, el primer paso de todos, puesto que el SAC de la Caixa dificilmente va a darte la razón!
(Hay que ver lo que "la caixa" le responde al defensor del cliente... es para cerrarles todas las cuentas y quedarse bien agustito...)

Un saludo

#1127

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola petete, porfavor podrias enviarme una copia de tu reclamacion.
yo he echo la reclamacion atencion del cliente pero no al defensor de las caixas catalanas, si me pudieras mandar por e-mail la adaptare a mi.Y mañana mismo la envio con copia del mifid.
Te envio un mensaje privado dandote mi direccion de correo.
muchas gracias por la informacion.

#1128

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Felicidades petete ,creo que lo emiezan a tener muy crudo esta gentuza...nole do mucha vida a esto del irs mañana mismo voy a la oficina a tocarles las narices y a mi abogada a que se estudie la reclamación tuya FELICIDADES