Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
191 / 416
#1521

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy hemos estado hablando con el defensor del cliente, porque nos comentó que como no había llegado la respuesta del banco, la reclamarían, y que en teoría hoy sabrían algo. Después de llamar, me comentan que no tienen respuesta. Y yo me pregunto, realmente el banco se puede negar a contestar?, en ese caso no está "declarando" que no tiene razón????, la chica nos comentaba que cuando no contestan, es porque saben que no tienen razón, pero creo que tienen la obligación de hacerlo, no?

#1522

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes.
necesito tener información, ya que soy una de las afectadas al seguro de derivados finacieros de la caixa.
necesito información de los pasos que debo de hacer.

#1523

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Rcalber.

Dices que sabes que está alegando el banco si contesta, te importaría decirmelo, ya que como dices es interesente a la hora de enfocar la reclamación.

Bueno cualquier otro forero que lo sepa tb me lo puede decir.

Saludos

#1524

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pasame tu mail y te envio algo

[email protected]

#1525

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A quien este interesado hay un articulo publicado hoy en el periodico de catalunya es muy interesante ya que en el se explica los grandes bancos y cajas que tenemos y lo poco que hay que fiarse de ellos como ya nos hemos dado cuenta como empieza el texto lo dice todo"los bancos y cajas españolas reunen el triste privilegio de ser las segundas entidades financieras mas caras y opacas de toda la union europea........" si a alguien le interesa es entretenido de leer.se puede leer en el periodico de cataluya.com

#1527

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Urgenteeee!!!, nesecito que alguien me asesore!!!, ayer puse la reclamacion por telefono a la caixa, me queje de todoooo, de que metieron el test midif, que lo han rellenado por mi, de la ocultacion de documentos e informacion, bueno voy al grano, les hice incapié en que tengo pruebas en el que el propio director de la entidad reconoce que el test lo rellena la maquina, que lo grabe todo en video y con la grabadora, bueno a lo que voy, me han llamado hace un momento, y quieren que nos reunamos mañana a las 10, para dicen darme una respuesta a la reclamacion, no se por donde nos van a salir, yo tengo mis argumentos, pero ellos son muy pillos, y no se que pasara en la reunion, que pensais que me diran, creeis que deberia de ir con un abogado, o si veo la cosa chunga, levantarme e irme y hacer otra reunion con un abogado, no se que hacer, voy a ir, pero no se que me diran, que pensais??

#1528

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos hoy he tenido una reunion con el director de mi sucursal. Estoy un poco cansado ya del tema. Me ha subido la letra en esta ultima renovacion...llevando 12 meses con el IRS. Mi revision es simestral.
Os juro que en mi banco no saben por que me ha subido.
Les he pedido que me lo cancelen y si no les llevo a juicio. 11000€ de nada me cuesta cancelar. Ya no se ni que hacer.
Les he dicho que no puedo seguir afrontando el pago de las dos cosas (hipoteca y cobertura) que entre las dos suman 1150 y la cobertura es de 625€!!!!! Imaginaros pago mas de cobertura que hipoteca.....

Estoy con los animos por los suelos, de llorarles y decirles la cantidad de cosas que le he dicho esta mañana "os denuncio a banco de españa, cajas catalanas, de todo..."
En fin les he dicho que me ofrezco a pagar el 50% de los 11000 pero nada mas.
Lo mas fuerte es que me dan incluso una financiacion para cancelar.

Un saludo a todos....