Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
249 / 265
#1985

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Saludos a esta gran comunidad,os cuento un poco nuestro caso,estamos contratando hipoteca con ING,estamos en la fase de estudio de la vivienda 2 días,La fases anteriores estan “ok”,la gestoria se puso en contacto conmigo antes de tasar para que fuera mandando papeles,pero aún así,estamos ansiosos por si la echarán para atrás,ya que le hemos puesto mucha ilusión en era vivienda,alguien sabría decir en qué consiste el famoso estudio de la vivienda ?
Gracias y saludos

#1986

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno,aún seguimos esperando el resultado de análisis de la vivienda,hemos llamado,y nos dicen que están esperando el informe jurídico de la Gestoria,que largo se está haciendo!!

#1987

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Aún esperando que finalicen el estudio de la vivienda/garantía!,que nervios!

#1988

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas. Mi mujer y yo firmamos la hipoteca y compraventa el 21 de Marzo. ¿Cuanto tiempo tardan en devolver el sobrante de la provision de fondos?

Gracias

#1989

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno por fin el día 16 por la tarde finalizó el estudio de la vivienda,ahora estámos contratando seguros y supongo que en breve nos darán fecha para primera visita a la notaria( nueva ley de hipotecas ) y posteriormente firma definitiva,yo creo que a final de mes firmaremos,os iré contando,saludos

#1990

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Como os va el proceso de la gestoria?

yo llevo desde el dia 1 de julio esperando que la gestoria se vuelva a poner en contacto para establecer fecha de firma ...

#1991

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Wao cuánto tiempo, y no te dicen porque tardan tanto

#1992

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es con la gestoria indra bpo, y nos dicen que están colapsados