Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
177 / 265
#1409

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo  hice la tasación con TecniTasa, que tiene oficina donde vivo, y sin problema. Además me salio más barato que con TIMSA. Eso sí, yo creo que con cualquiera te puede ir bien y es suerte que tengas una mala o buena experiencia.

Saludos.

#1410

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi TINSA me lo valoro bien, incluso bastante al alza. mientras tases por tu cuenta no hay problema, ya que puedes pedir otra tasacion con otra ttasadora y arreglado , el problema viene en si tasas directamente con ING que como te salga mal tiene mal arreglo

#1411

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días

 

Han vuelto a poner en marcha la promoción del Plan Amigo para la Hipoteca de ING, si alguien está pensando en contratar con ellos por favor que me avise por privado y le doy mis datos y así nos podemos beneficiar los dos de 300€ !!!

 

Tengo la hipoteca con ellos desde hace unos años y no puedo estar más contento, es de las más competitivas del mercado y la comunicación con ellos es transparente, veraz y fiable.

 

Os dejo los detalles de la promoción:

Llévate 300€ por cada  amigo que contrate una Hipoteca NARANJA ¡Puedes conseguir hasta 3.000€!

300€ por contratar una Hipoteca NARANJA de tu parte.

 

¿Qué tenéis que hacer? 
1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos. 
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca. 
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Si la Hipoteca NARANJA es buena para ti, también lo es para tus amigos.

 

Las condiciones son:

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

#1412

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

por favor, elimina tu comentario, no se puede hacer SPAM en este hilo.

 

gracias

#1413

Firma hipoteca ING

Hola a todos, 

quería comentaros una duda que tengo.

Después de tanto esperar, por fin tengo aprobada la hipoteca con ING. El lunes 12/06 ya firmamos, pero tengo un PROBLEMA. Nos piden varios documentos, entre ellos nuestras últimas nóminas. El caso es que no tengo acceso a mis nóminas, ya que está funcionando mal la web de la empresa y preveen que hasta la semana que viene no podamos tenerlas. Entonces, en el caso que no pueda tener la nómina para el lunes, ¿qué puedo llevar para sustituir el documento? ¿pueden cancelar la operación si falta una nómina? Soy indefinida, y ya presenté mis 2 anteriores nóminas.Tengo todas las demás... Necesito saber qué hacer. ¿La podría enviar unos días después?

 

Gracias!!!!

#1414

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por las respuestas.

Finalmente probé con TINSA y nos ha salido justo en el precio que necesitábamos. Así que genial.

 

Ya lo hemos enviado a ing para que lo revisen.

#1415

Re: Firma hipoteca ING

Buenas! 

He pasado tu mensaje al hilo sobre las Hipoteca Naranja de ING, aquí te pondrán ayudar mejor.

En cuando a tu pregunta, es altamente improbable que anulen la operación por no tener la nómina durante un par de días. Como mucho, se retrasará la operación. ¿Cómo quedaste finalmente?

#1416

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mi experiencia fue un desastre,

Solicité una hipoteca para una viviendo a reformar en el barrio de Lavapiés donde el promedio del metro cuadrado es de 3.800 euros.

Enviaron un tasador de la empresa Valtecnic sin informarme qué costo tendría ni que lo tenía que pagar yo, como hacen los demás bancos.

Estaba realmente apurado porque me corría el contrato de arras, le pregunto el tío si me podía decir mínimamente si la operación era viable a lo que me contesta que conmigo no habla que espere los resultados a través de ING Direct.

Después de cuatro días ponen el precio en mi perfil de su banco, con un valor del metro cuadrado de la vivienda de 2.190 euros, la mitad del promedio de la zona.

Al día siguiente, el banco, en lugar de preguntarme si el nuevo monto me sirve, pusieron en mi perfil “la operación no se ajusta a los criterios de ING”

Nadie me contactó para decirme lo siento, espero que podamos ayudarlo en el futuro o lo que sea.

Hoy, después de tres días, mi perfil está bloqueado

Y me llega un correo diciendo que debo 326 euros por la cuenta nómina que nunca llegué a abrir.

Mi percepción es que tienen montado un timo dónde saben que no van a conceder las hipotecas para sacarles ese dinero a la gente.

Entiendo, sin que me lo hayan aclarado, que ese monto es de la tasación, la cual no me han dado el estudio, ni las explicaciones.

No sé si pagar o no, ya que yo nunca llegué a firmar los papeles para abrir la cuenta.

Una vergüenza de atención, un timo completo.