Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
193 / 265
#1537

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los bancos y cajas que visite todos llegaban hasta el 80% valor de compra venta, mas gastos aparte, a eso me refería, así que tenia que poner 20% + gastos, y en gastos menos de 6 mil en ninguno, incluso aquí sale un buen pico mas de 9 por Ing, pero bueno yo sigo a lo mio ya veré cuando toque hablar con la gestoría. Saludos.

#1538

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

uff que fallo cometi,disculpa!

 

no conte con lo de 80% del valor,es verdad.

 

bueno es poca cantidad,seguro que si preguntas a ing quizas te den un personal,que ahora tenian algunos a buenas condiciones....

 

y por preguntar no pasa nada!

 

saludos y suerte!!

#1539

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias!!

seguimos con la solicitud de la hipoteca con ING.

ya tengo la tasacion realizada por mi cuenta por TINSA.

Tengo una pequeña duda respecto a la tasacion, en el apartado de regimen de ocupacion me pone que el inmueble esta ocupado por el propietario actual, pero no es asi, ya que la vivienda esta completamente vacia y no vive nadie.

Deberia de solicitar a TINSA que corrija dicho error? o no tiene importancia?

Haber si ahora por ese error voy a tener problemas para que me concedan la hipoteca....

un saludo.

#1540

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno ayer ya pasamos de estado a contratar Seguros, solo tardaron 2 días laborales después de recibir la tasación del piso, así que va todo muy rápido, ahora supongo que me llamaran para lo de los seguros, y luego pasa a gestoría, un paso mas cerca de lograr la hipoteca.

#1541

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, cuánto tardaron desde que recibieron vuestra documentación en decir que teníais la hipoteca concedida???Me da miedo quela tasación de por debajo de la que tengo y me autoricen menos dinero de lo que he solicitado... Os ha pasado ?? Muchas gracias!!

#1542

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Arineil,

Yo estoy en una situación parecida, a mi el estudio económico fue favorable y apenas tardaron 1 día en decirmelo. Ahora estoy en fase de tasación, estan a la espera de que les de los datos de la vivienda (y pague claro) para proceder a la tasación. Y me pasa lo mismo, tienen que tasar mi casa un 13% por encima del valor de la compraventa para que me den el dinero que solicitamos, nosotros solicitamos un 90% de la compra venta, menos es que no llegamos con los gastos y el  iva, es vivienda nueva y somos mayores de 35 por lo que los gastos totales son unos 25mil. En otro banco si nos lo dan y además nos ahorramos algunos gastos que los paga el banco como la tasación y el notario, y como no me fio de que nos vayan a dar ese 90%, creo que voy a cancelar la solicitud.

Salu2

#1543

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola unos 2 a 3 días laborales, nosotros hoy contratamos los seguros, y quedamos a la espera de que nos llame la gestoría, así que va todo bien, a mi la tasación la hizo Ing, y salio todo ok, lo meten con los gastos de hipoteca.

#1544

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a tod@s,

Con respecto al plazo, desde el inicio hasta la firma de la hipoteca, suele ser el mismo para todos o depende de la situacion de cada cliente?