Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
187 / 265
#1489

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días a todos;

Uno nuevo por aquí, me acabo de leer como 100 páginas de este post y sólo dar las gracias por compartir experiencias y hacer que la mía sea menos traumática. Digo esto porque no se si a alguien le habrá pasado pero... está ocurriendo de todo con mi solicitud.

La tasación me la hicieron más baja que la compra pero bueno, dentro de lo que necesitaba, a los tres días cambio el importe y me lo bajaron 50000€... en este momento me indigne y llame como 10 veces en tres días diciendo que eso no podía ser, indignado modo 15M. Al cabo de los 3 o 4 días la tasación volvió a la original que me servía.

Hoy casi me da un infarto porque al entrar a revisar el proceso(entro cada 15min) había desaparecido mi solicitud, otra vez llamando pero esta vez sin suerte, cada vez que el contestador me decía le paso con un gestor, se cortaba la llamada. Yo anunciándole a mi pareja que nos la habían echado para atrás y que hoy me acercaba a confirmar con otro banco. A las 2 horas a vuelto a aparecer.

Hace más de 3 semanas que hice la solicitud y estamos en el estudio de la vivienda(llevamos 2 días). Vamos poco a poco pero avanzando. 

La verdad que es una hipoteca lenta de conseguir pero por lo que he visto, a no ser que de seguros me quieran cobrar 1000e al año. Es la mejor, y he mirado 5 o 6 bancos con estudios económicos favorables pero nuestra prioridad siempre fue ING, a ver si no se tuerce nada y podemos firmar en menos de un mes.

Para los rechazados, deciros que en Banc Sabadell después de negociar con ellos, bajo el diferencial a euribor+0.95, que me parece una oferta interesante si no se consigue la Naranja. El problema que los seguros eran carisimos. Personalmente no me gusta esta manera de actuar de ofrecerme EUR+2.25 y si le mareas te ofrece +0.95 porque quiere decir que el primer día me quiso engañar, pero bueno, ellos sabrán.

Perdón por el tocho.

#1490

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

agarcime, sabes algo ya? Tienes fecha de firma? Yo todavia no se nada y an pasado 15 dias ya..

#1491

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Esta con la gestoria a ver si la promotora les pasa la documentación

#1492

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Perdona. Sabes donde podría ver las condiciones o algo? 
Me encuentro en proceso de estudio y no me ha salido nada ni veo en la web ninguna referencia, quizá sean ofertas puntuales a algunos clientes, puede ser?

Estoy interesado a ver si puedo acogerme que, buena es esa cuota para pagar los seguros anuales.

#1493

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En esta url sale la oferta,

http://srw2.tgm1.com/subidos/20172209M50218ab/2751623178DF40F2.php

Supongo que tendrás que reclamarlo en el banco si tienes la hipoteja naranja y no la mixta u otras variantes. Si no les recuerdas a los del banco de esa promoción, quizás se hagan los locos.

Pero oye, que si son 300 o 500 pavetes o los que sean, pues ese dinerillo que queda en tu saca. Mejor en la saca de uno mismo que en la otro, como hacen los politicos, pero esto en plan legal.

#1494

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y tanto que si,muchas gracias por la información.
Se lo voy a decir pero a ver si no se hacen los locos porque yo creo que no recibí ese correo (o no me enteré,que también puede ser) y en las bases ponen que es aplicable a los destinatarios del correo.
Se lo diré a ver que pasa, que en mi caso son prácticamente los seguros de ese primer año.
Gracias de nuevo!

#1495

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues no leí que era solo a los receptores del email. Supuse que en la letra pequeña ponían la misma mierda que en el banco, aunque para pasar el link estuve por el banco antes para ver donde estaba la promoción y no la vi. Tu diselo y si cuela cuela. Y si no cuela les comentas que te parece muy mal que no traten a todos los clientes por igual etc etc... Yo lo único que les he hecho ha sido quitarles unos cuantos ahorros para mandarlos a Openbank.

#1496

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Llamaste para ver si colaba lo del mail?