Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
136 / 265
#1081

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola de nuevo

si sigue siendo rentable y mucho la cuenta
fuí ayer a hablar con el director del banco(amigo mio), 3e al mes solo. con lo que solo teniendo 3000€ al mes ya sobrepasas esa comision.
como digo es una cuenta pensada para los que tienen entre 3000 y 15000€ de ahorro constante.
en mi caso me compensa y mucho. quien no tiene 3000€ siempre fijos en el banco para imprevistos?
aparte de las devoluciones de los recibos.
la cuenta deja de ser tan tan ventajosa, pero a penas ha sido una bajada de prestaciones.

hoy me han pasado los de ING el seguro de vida prorrateado(dejan pagarlo en 12 meses sin intereses ni comisiones), una risa, 7€ al mes.

#1082

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya tienes el priner error que comete cualquier persona, pensar que por tener un supuesto amigo en un banco es la panacea, que te va a decir tu amigo que te vayas a otra entidad?, vamos hombre es el primer fallo finannciero pensar que un empleado de banca es un amigo, por eso siempre es mejor un asesor independiente,
Recuerda un bannco no es un amigo y sis trabajadores tampoco, te refresco todo lo que ha pasado con supuestos amigos? Preferentes, clausulas abusivas, hipotecas..

#1083

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a ver..si yo digo que es mi amigo, es que lo es; lo primero que hizo cuando salio la cuenta 123 fue llamarme para que el dinero que tenia muerto de risa rentando un 0.15 pasara a tener un 3%

y aqui las cuentas son claras, no hace falta estudiar ADE(que de hecho es lo que he estudiado)
6€ al mes de mantenimiento.
si solo tienes 3000€ al mes, rentando a un 3%. son 7.5€ quitale la retencion de hacienda.
como digo, solo con 3000e ya no te cuesta un duro la cuenta, a eso sumale devolucion de recibos(IBI, impuesto circulacion, luz, gas, telefono, seguros, asociaciones, universidades...), y que si tienes mas de 3000e los ingresos se multiplican.

la cuenta 1 2 3 es para minimo tener ese importe, sino no renta y con el combo ing+santander cumpliendo unos requisitos de risa, es lo mejor.

cada cuenta tiene sus beneficios o desventajas, hay que elegir bien la que se adapte a cada uno, y en este caso para un usuario medio que tiene su pequeño colchon de 3000€ y quiere tener una hipoteca, ING+santander es la opcion en mente. que no sale la operacion? pues a por otra cosa.

#1084

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los pague aparte. En el primer post está detallado

#1085

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si ese % puede hacer que tu irppf suba pierdes, la cuenta de la lechera si fuera como tu dices todo el mundo lo haria, hay mejores opciones igual de seguras, repito tu amigo no te va aa decir jamas que te vayas a otra entidad o que cojas productos de aseguradoras que es donde realnente si eres averso al riesgo tienes mas rentabilidad, muchos de los estafados en banca era gente de confianza. Lo primero que hace un mal comercial es tirar de sus amistades y circulos cercanos, eso es no daber vender, pero vamos que si tu estas a gusto uo no soy quien para quitarte la olision, te doy un punto de vista objetivo e i ndependiente no coaacionado y dirigido

#1086

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

quien no lo hace es por que esta vinculado con su entidad y no puede domiciliar nomina.
pero los numeros de captacion de banco santander con esta campaña han sido muy elevados, lo que pasa es que..no salen las cuentas, dan mucho.
ademas no veo correcto meter a todos los banqueros en el mismo saco. no todos son usureros, tener a un amigo de verdad en un banco es un plus a la hora de muchas cosas(beneficiarte de no pagar ciertas comisiones, productos exclusivos, etc) pero esto es un tema personal.

para quien tenga 3001€ en el banco,tenga recibos(todos tenemos luz, agua, gas, tasas, etc) si o si le interesa la cuenta 123. por no hablar de los prestamos preconcedidos del santander. 6.95% de TAE y tienes el dinero en 24h.

no trabajo para el santander, solo soy un cliente muy exigente, que no dejo mi dinero en cualquier sitio, escudriño cada milimetro del mercado, y el dia que me cueste un solo centimo estar en el Santander. Me iré

mientras tanto defiendo la hipoteca ING con unas condiciones unicas en el mercado(0.99%) vinculacion minima, 80% tasacion, 0 comisiones; + cuenta 123 si cumples el perfil.

#1087

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos,
Soy nuevo en estos de hipotecas, y tengo una duda principal para lanzarme a pedir una Hipoteca con ING.
La duda es la siguiente, si me conceden el 80% del valor de tasación superando el precio de venta del piso, podría usar el dinero restante para los gastos?

#1088

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Estoy contigo (y tampoco pertenezco a ningún banco pues soy enfermera) mi marido y yo tenemos la cuenta 123 desde hace algo más de un año y todos los meses nos ingresan netos 30-33€ pero en tema de hipoteca vimos mejores condiciones en ing. Así que eso hicimos, hipoteca con ing sin nómina manteniendo el saldo de 2000€ y aparte nuestra cuenta 123 como siempre.
A nosotros nos llegó un mail con que iba a ser nuevo requisito usar tarjeta de crédito una vez al menos cada 3 meses, pero ponía q si no estás de acuerdo fueras a La Oficina...la verdad que aún no he tenido tiempo de ir. Pero me gustaría ir al banco antes de que termine la semana q viene para ver si podemos evitarlo y seguir con las mismas condiciones.