Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
183 / 265
#1457

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas tardes!!

otro que se inicia con ING.... haber si hay suerte, precio vivienda 140.000, solicito 100.000 a 40 años.

se me queda el primer año en 303e el resto a 245e. contrato indefinido con sueldo entre 1000 y 1200 dependiendo el mes.

como lo veis¿¿??

por cierto, sabesi algo de la ayuda que sale en 2018? dan hasta 10.800e, si me puedo acoger lo hare...

saludos.

#1458

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, en principio entiendo que te lo daran, el endeudamiento es de un 27% aprox, aunque hay entidades que tienen dicerenciales mas bajos, es una buena hipoteca

#1459

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes!!
Después de pasar toda la documentación que me solicitaban...nóminas,IRPF,DNI y dos días de espera, el estudio económico a sido aceptado.
Ya me mandan a la tasación, pero hasta Octubre no lo haré.
Según ING no hay ningún problema en esperar, siempre y cuando no pasen 2 meses sin actividad porque sino se cancelará la solicitud de la hipoteca.
Tengo una duda, después de seguir negociando con el vendedor e conseguido bajar el precio otros 5.000€.
Sabéis si puedo modificar los datos de solicitud, ya que puse 140.000€ y solicité 100.000€
Supongo que ahora debería corregir los 140.000€ y poner 135.000€, o lo puedo dejar así?
Un saludo.

#1460

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si una vez firmada la hipoteca, unos meses más adelante, alquilo mi vivienda y el alquiler va a mi cuenta con ING, ¿podrían enterarse de que estoy alquilando la vivienda que en teoría debía ser vivienda habitual? Y en caso de que se enteren mediante los pagos del alquiler que reciba, ¿qué pueden hacer? ¿Cancelar mi hipoteca y hacer nula la compra? ¿Denunciarme y reclamar algún coste o multa? Gracias

#1461

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si no me equivoco, en el contrato del préstamo hipotecario no se hace mención a que no se pueda alquilar la vivienda. Revísalo por si acaso, pero si no está escrito por ninguna parte, tienes las de ganar en una hipotética reclamación judicial. De hecho, ING solo lo dice "de boquilla" porque el Tribunal Supremo consideró esta práctica como abusiva en sentencia del 16/12/2009-

El acreedor hipotecario no puede pretender del hipotecante, y menos todavía imponerle, el compromiso de no arrendar la finca hipotecada, cualquiera que sea la consecuencia que pudiera acarrear la violación de la estipulación (...)la cláusula que estableciese la absoluta prohibición de arrendar no solo no es inscribible sino que no es válida.

Puedes estar tranquilo :)

#1462

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a tod@s,

ING nos ofrece "como excepcionalidad" elegir la gestoría con la que trabajar, pero claro, esto es un regalo envevenado porque son o Gestoría BC o Indra BMB. Y en todos lados las ponen fina ¿Qué nos aconsejáis elegir? ¿Con cuál os quedáis tras vuestra experiencia?

Os lo agradecemos desde ya!

#1463

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola maalpi,

Te han liquidado ya la provisión de fondos?

Alguien más me puede decir cuanto tardan en devolver el sobrante de la provisión de fondos?

Gracias

#1464

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

nada,esperando aun.

 

llamamos el mes pasado y nos decian que estaban en ello.....

 

y a nosotros nos tienen que devolver algo mas de 3000€

 

desde luego que es un pasote vamos.