Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
90 / 265
#713

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Qué bien Marcos! Mañana a firmar!
Nosotros igual... esperando que salga de proceso Tasación... pero me han informado que Deben pasar 14 días entra la emission de un certificado de oferta vinculante de ING y la firma, así que se nos retrasará un poco por imperative legal... esto es solo en Cataluña... qué se le va a hacer!

#714

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a ver , hecha la ley hecha la trampa, diles que te pongan fecha en la fiper u oferta vinculante anteriorr y ya está

#715

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tino, ING accederá a poner otra fecha? Me suena raro... como son tan estrictos...

#716

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una consulta ahora que ya nos queda poco (espero) para la firma.

Hemos hecho provision de fondos que incluye la provision de impuestos por un lado, y por otro el dinero que falta entre lo que he pedido de hipoteca y el precio de la casa.

¿como lo hacen? ¿te lo quitan y el dia del notario traen un cheque para pagar a los vendedores?

#717

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me uno a la pregunta
ademas, en mi caso por ser menor de 35 años en la comunidad valenciana, se aplica un 8% en vez de un 10 en el impuesto de transmisiones
supongo que me retendran ese importe y no el del 10.

no?

#718

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

la TAE variable del 1.79 es porque se incluye el valor de los seguros?

es decir, la TAE tiene en cuenta el total de la operacion con todos los gastos.. de un 0.99 a un 1.79 es por eso?

#719

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, no tiene que ver con los seguros ni con los gastos, el TAE es, por decirlo de otra manera, otra formula de cálculo del interés anual. Tranquilo, tu pagarás 0,99 que es lo mismo que TAE 1,79

#720

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues yo creo que sí. QUe la diferencia entre la TAE y la TAEv, es que esta última incluye lo que te van a costar los seguros durante la hipoteca