Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
151 / 265
#1201

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo la hice por TecniTasa y me fue bastante bien.

#1202

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pero después tendrán que ponerla a nombre de ING y normalmente por ello cobran

#1203

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.
Yo la pedi por mi cuenta asi en caso de salir baja puedes tener la opcion de negociar el precio antes de enviarla a ing. La solicite con tinsa ( por lo que lei en su momento es de las mejores claro esta que depende del criterio del tasador/a) y me salio muyyy bien.

Un saludo

#1204

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.
Conoces algun caso que le haya pasado eso? Porque yo llame a tinsa y a ing, y lo que me dijeron es que la tasacion tiene que estar a nombre del hipotecado, cuando ellos la gestionan y les llega va a tu nombre. Por lo menos esto es lo que me explicaron a mi.

#1205

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mi caso fue igual que el tuyo, hice la tasación con TecniTasa y la pusieron a mi nombre.

#1206

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias Hamil

#1207

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Elegiste tecnitasa o te la asignó ing?..

#1208

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La elegí yo porque me salia más barata la tasación y tenia una oficina cerca de casa.