Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de hipoteca sin nómina

5 respuestas
Ampliación de hipoteca sin nómina
Ampliación de hipoteca sin nómina
#1

Ampliación de hipoteca sin nómina

Buenos días,

me he separado de mi mujer recientemente y me solicita 55.000 € a cambio de quedarme yo con la vivienda. La vivienda en cuestión es una casa unifamiliar que podría ser tasada en la actualidad por 180.000-200.000 €.

Me queda una hipoteca de 45.000 € actualmente por pagar pero no percibo ingresos (ni nómina, ni paro ni nada).

Sería posible que el banco me concediera una ampliación de la hipoteca a pesar de no tener ingresos puesto que la casa en sí está valorada por mucha más cantidad que el crédito hipotecario que me quedaría?

Es para tener una orientación.

Muchas gracias.

#2

Re: Ampliación de hipoteca sin nómina

En mi humilde opinión, no, no creo que el banco se arriesgue a prestarte dinero puesto que las posibilidades de impago en tu situación son muy altas (¿cómo vas a devolver el préstamo sin ingresos?). Los bancos prestan a quien puede devolver; no quieren inmuebles ni en pintura.

No obstante, el banco tiene la última palabra y preguntando no pierdes nada.

Suerte.

#3

Re: Ampliación de hipoteca sin nómina

no, de ninguna forma te van a dar hipoteca sin ingresos. Siento ser tan escueta, pero es así de sencillo y claro.

#4

Re: Ampliación de hipoteca sin nómina

Lo primero que analizan es la capacidad de pago, si está no existe o es insuficiente, la garantía ni la contemplan !!!!

#5

Re: Ampliación de hipoteca sin nómina

y como piensas pagar la hipoteca?? Te vas a meter en una hipoteca de 100.000 euros sin ingresos??

#6

Re: Ampliación de hipoteca sin nómina

Me temo que no será posible, la capacidad de pago es fundamental, si no la tienes creo que ni te siguen escuchando, salvo por educación, aunque el director ya esté pensando en que tiene que llevar a los niños a clase de guitarra a las 5 y luego pasarse al carrefour a comprar.

Vamos, creo que ni plantearlo. Suerte.

Método, disciplina y tiempo