Acceder

Cancelación hipoteca

186 respuestas
Cancelación hipoteca
5 suscriptores
Cancelación hipoteca
Página
12 / 24
#89

Re: Cancelación hipoteca

Hola:
Como ha dicho juncohueco, vete al notario que indicó ella, yo fui y no me pusieron ningún problema, asi te evitas el tener que ir de un lugar a otro.
Un saludo
Igor

#90

Re: Cancelación hipoteca

Por cierto juncohueco, felicidades ya casi lo tienes hecho
Un saludo
Igor

#91

Re: Cancelación hipoteca

Hola a todos!!!

Tras 42 días, ayer por fin acabé con todos los trámites. Ya tengo levantada mi hipoteca!!!
En total me ha supuesto 188,24 euros. Y el banco me pedía 970 ... (Me ahorro los calificativos, que cada uno use los suyos).

Para los que venis detrás, os diré que lo de hacienda y el registro es bastante rápido y sencillo. Yo fui el lunes a la mañana a hacienda, y a primera hora de la tarde al registro y para ayer ya tenía todo. Mucha suerte y ánimo!!

También quería volver a dar las gracias a todos los que habeis participado en el hilo, que me habeis ayudado y guiado, que si no llega a ser por vosotros hubiera sido todo muchísimo más complicado o directamente me hubiera vuelto loca.

Un saludo

#92

Re: Cancelación hipoteca

Enhorabuena.

Ya sólo te queda el último paso, cerrar todo lo que tengas en Kutxabank y "darles las gracias por toda su ayuda en este trámite."

Eso fue lo que hice yo con el Barclays, y me quedé muy a gusto.

#93

Re: Cancelación hipoteca

De hecho estoy preparando un escrito para atención al cliente. Quiero mi derecho a pataleta!!

Y mis días ahí están más que contados, eso por supuesto.

Ah, y también tengo intención de hacer un escrito/video con mi experiencia para pasarselo a todos mis contactos y que la gente sepa cómo actuar en estos casos, ya que estoy en una edad en la que de aquí a unos años mis conocidos y amigos irán acabando de pagar sus hipotecas.

#94

Re: Cancelación hipoteca

Buenos días a todos,
con respecto a lo del Notario tenéis razón, no es cuestión de volverse loco para encontrar uno cuando ya sé por vosotros algunos Notarios que lo hacen sin pegas, por lo tanto, me decantaré por uno de ellos. Además, quería plantearos otra cuestión, ya sé que todavía me falta para llegar a la etapa sobre la que voy a plantear la cuestión pero queria saber a ver si me podíais ayudar, bueno os cuento, la vivienda sobre la que he terminado de pagar la hipoteca está en Vizcaya pero yo estoy empadronado en Guipúzcoa, por lo tanto, el tema de Hacienda y del registro ¿dónde lo tengo que hacer?, ¿en Vizcaya o en Guipúzcoa? , entiendo que el registro será en Vizcaya ya que la vivienda está ubicada allí pero lo de Hacienda no lo sé ¿dónde debería hacerlo Guipúzcoa o Vizcaya?. Además otra cosa, cuando pedí el préstamo de dicha vivienda era mi vivienda habitual y ahora no lo es, comento esto porque el IAJ que hay que presentar en Hacienda está exento si es vivienda habitual, pero en mi caso ¿también estaría exento aunque dicha vivienda no sea actualmente mi vivienda habitual? Bueno perdonar por el ladrillo y un saludo

#95

Re: Cancelación hipoteca

Por cierto Juncohueco felicidades, desde luego cuando uno ya ve que ha hecho todos los trámites por uno mismo y además, viendo que no te ha salido por el dinero que te pedía el banco al principio te tiene que quedar un sensación de satisfacción importante.

#96

Re: Cancelación hipoteca

Hola, ¿hay alguien que pueda contestarme a las cuestiones planteadas anteriormente?
Gracias