Acceder

Cancelación hipoteca

186 respuestas
Cancelación hipoteca
5 suscriptores
Cancelación hipoteca
Página
16 / 24
#121

Re: Cancelación hipoteca

Mucho ánimo!!
Ya te queda menos :)
Y según mi experiencia, ya has hecho lo más complicado.

Un saludo

#122

Re: Cancelación hipoteca

Gracias Juncohueco
Un saludo.

#124

Re: Cancelación hipoteca

Los 115 de la Cámara de Propiedad no sé yo si es obligatorio.¿Para qué sirve la Cámara de Propiedad?

#126

Re: Cancelación hipoteca

Hola a todos, queria preguntaros varias cositas, el otro dia estuve en el banco y me dieron el certificado de deuda cero, y esta semana he ido al Notario con toda la documentación y estoy a la espera de que redacten las nuevas escrituras de cancelación y de que posteriormente pase un apoderado del banco a firmar, la pregunta es la siguiente, una vez de que me avise el Notario de que las escrituras de cancelación ya estan redactadas ¿cuanto tiempo debería de esperar para que pase un apoderado del banco a firmar? en caso de que pase el dicho tiempo ¿como debería de actuar para que pasaran a firmar?.
Por otra parte, el siguiente paso tras solucionar el tema del Notario es acudir a Hacienda con el modelo 600, el otro dia llamé a Hacienda de Vizcaya para informarme y aunque la vivienda sobre la que quiero hacer la cancelación registral se encuentra a 60 Kms de Bilbao, me dice la chica de Hacienda que no puedo presentar dicho modelo 600 en la oficina de Hacienda mas cercana a mi localidad sino que tengo que presentarlo en la Hacienda de Bilbao, ¿sabeis si esto es asi?

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano

#127

Re: Cancelación hipoteca

Hola!!

Supongo que cada caso o cada notario será diferente. A mi el notario me llamó cuando tenían todo, es decir, las escrituras redactadas y la firma del del banco y todo. De hecho cuando el banco me llamó para pedirme la carta de la responsabilidad etc, es que el notario ya se había puesto en contacto con ellos.

Respecto a lo demás, ni idea :(

Un saludo