Acceder

Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

53 respuestas
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
3 suscriptores
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
Página
6 / 7
#42

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

puedes obligar al banco a pagar la hipoteca por ventanilla? yo estoy en la misma situación. voy a quitarlo todo.

el jueves me pasaré por mi oficina. a reclamar los 15 euros que me han cobrado de mantenimiento y a darlo de baja todo.

#43

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Mira en la escritura qué pone. En la mía pone que tengo que tener una cuenta abierta para que se cobren la hipoteca. Según el BDE si hay vinculación de cuenta con la hipoteca (como es mi caso) y la utilizas exclusivamente para eso no deben cobrar comisión. Por eso yo he puesto una reclamación diciendo que si no me dan de baja la cuenta (que no van a poder por la vinculación) y me dan una alternativa para el pago, no deben cobrarme comisión porque voy a usar la cuenta exclusivamente para el pago.

Pero repito, reclamación verbal no va a servir para nada, todo por escrito.

#44

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

He hecho mas o menos lo mismo que tu. Creo que nuestro caso es el mismo que el de muchos miles que tienen hipoteca con esta entidad.

#45

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Mi consejo es que reclames por escrito. Mira los pasos que he indicado anteriormente para poder hacerlo bien.

#46

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Hola alarme estoy en la misma situación que tu y que miles de usuarios que tienen su hipoteca en Cajamar. Hoy me he personado en mi sucursal y he estado hablando con el director que me ha dejado igual que cuando entre con la unica diferencia de que bueno me ha devuelto la comisión de 15€ cobrada para este trimestre. La cosa es que quiero hacer una reclamación tal y como tu lo has echo y me preguntaba si era posible realizarla a través del correo electronico y es que he encontrado esto en las paginas de Cajamar en quejas y reclamaciones y Organos de defensa del cliente, en la que pone (copio a continuación):

Las quejas y/o reclamaciones que se presenten habrán de ser resueltas en el plazo de dos meses desde su presentación; presentación que también se podrá realizar por medios informáticos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y estos casos se ajusten a las exigencias previstas en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Alguien me puede ayudar, quiere decir que he de tener una firma electrónica para poder hacer mi queja a través de correo de Cajamar? (adjunto a continuación por si alguien lo necesita: [email protected] .

Por favor les ruego me ayuden ya que me parece un atropello esto de las nuevas condiciones y que tengamos que entrar al trapo de este tipo de manipulación tan opaca y siniestra de esta sucursal en la que solo me queda la cuenta vinculada para hacer el pago de mi hipoteca.
MUCHAS GRACIAS.

#47

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Yo te diría que la presentes en oficina como hice yo, así puedes guardar una copia SELLADA.

#48

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Solicita la hoja de reclamaciones de consumo, en la oficina.

La hoja son tres copias autocalcables, ellos se quedan con una y tu te llevas dos selladas.

A los diez días hábiles si no tienes contestacion favorable, la llevas a la oficina de consumo de tu comunidad, y a esperar unos dos meses a que ellos te lo resuelvan.

Si no te dieran la hoja de reclamaciones, debes llamar a la policía local para que se persone en la oficina y actúen en consecuencia, la sanción que les puede caer es gorda.