Acceder

Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

53 respuestas
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
3 suscriptores
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
Página
2 / 7
#9

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Atencion, HAY UN TRUCO, que se puede hacer. Podeis habriros una cuenta electronica en Cajamar, eso se hace sin nisiquiera pisar la sucursal, ya que se abre desde la Banca electronica y es facilisimo. Por esta cuenta no os cobraran un chavo, pedis la tarjeta asociada a esta cuenta electronica y domiciliais pago de nomina ahi, ya solo tendriais que pasar el dinero de la hipoteca el dia de cobro desde la banca electronica, en la parte de trapasos.

#10

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Hola,
Hoy me dado cuenta del tema de las comisiones, y he llamado y me han soltado el mismo rollo del capital social.
Estoy mirando de desvincular de algún modo mis cuentas, pero en principio mis nóminas y los seguros van vinculados al diferencial de la hipoteca.
Respecto a lo que comentáis de las cuentas electrónicas, mis cuentas son todas electrónicas, no tengo ni siquiera una cartilla física, tengo códigos y siempre hago mis trámites vía internet y me han cobrado los 15 € igualmente por cuenta. 60 € euros que se han llevado hoy por la cara.
El viernes iré a hablar con el director de mi oficina, pero por si acaso, me he puesto en contacto con el OCU y el Sindic de Greuges de Barcelona, por si hubiera algún otro tipo de solución.
Está claro que por algún lado se ha de cobrar lo que han devuelto de las clausulas suelo.
Desde luego lo único que van a conseguir es quedarse sin clientes.

#11

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Yo tambien tengo con esta gentuza la hipoteca. Yo ingreso por imputación de pagos dejando la cuenta corriente muerta y sí quieren cobrarse alguna comisión ilegal se la van a cobrar al tato ya que imputado el pago a la hipoteca el dinero que se imputa va destinado exclusivamente a la hipoteca y nada más y no pueden cobrarse comisión alguna.

#12

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Puedes explicar un poco eso de la imputación de pagos???? Como tendría que hacerlo???

#13

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Te vas al banco y le dices al de la mesa o directamente al director, que quieres hacer una imputacion de pagos a la hipoteca.Le das el dinero que tienes que pagar de cuota y le dices que ponga en el justificante de pago que es solo para pagar capital e intereses del numero de prestamo xxxxx (el de tu hipoteca) y listo.Asegurate que pones el numero de prestamo y que es para pagar capital e intereses.Si te dicen que no, les pides la hoja de reclamaciones de la junta de Andalucia (No la de ellos.Estas en todo tu derecho de hacer una imputacion de pagos, la ley te lo permite y ellos no se pueden negar.Ese dinero que ingresas no puede caer en la cuenta corriente no se tiene que ver reflejado en dicha cuenta ya que donde tu ingresas es en la cuenta del prestamo,y no en la cuenta corriente por eso es muy importante que no pierdas el justificante de pago.Yo llevo haciendolo 2 años y sin ningun problema.Esto se hace para no pagar muchas comisiones ilegales o cobradas improcedentemente, ya que si tu ingresas el dinero del prestamo en la cuenta corriente y te cargan alguna comision, lo primero que se van a cobrar es dicha comision,y con el dinero que quede lo destinaran a pagar el prestamo.De esta manera cargaran la comision en la cuenta corriente, pero como tu destinas el dinero a la cuenta del prestamo directamente, no se podran cobrar dicha comision, o la cobraran cuando tu quieras.

#14

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

¿como puedo dar de baja una cuenta vinculada a la ipoteca en cajamar,¿que hacer para que no me cobren comiciones?, esto es indisnante, lo que te rebajan de la clausula suelo se lo llevan por otro lado

#15

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Gracias Muñoz.

Eso se puede hacer pero con transferencia bancaria desde otra entidad??? O un escrito algo así que diga: A partir del dia x, toda transferencia procedente de la entidad xxxxxxxxxxxxxx es sólo para pagar la hipoteca.

#16

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

No se puede.Tienes que personarte tu o tú representante legal en la sucursal el mismo dia del pago.Yo cuando no puedo ir mando a mi mujer, y sin problemas.