Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

53 respuestas
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
3 suscriptores
Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
Página
3 / 7
#17

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Yo tengo la nómina domiciliada en la cuenta de la hipoteca, pero quiero quitar todo y pasarlo a una cuenta.i. Ayer estuve mirando las escrituras de la hipoteca y pone que para beneficiarme de la bonificación en el diferencial tenía que tener la nómina domiciliada en una cuenta a la vista a secas(como la cuenta.i).
El director de mi sucursal me dijo que tendría que ser en la cuenta de la hipoteca, pero en ese caso debería especificarlo en la escritura de la hipoteca, ¿no?
Yo creo que puedo domiciliar mi nómina y todos los recibos en una cuenta.i y así dejar la cuenta solo para el cobro de la hipoteca y así que no me cobren comisión de mantenimiento, ¿no?
¿Como debería reclamar la bonificación en caso de que no me la apliquen por cambiar la nómina, haciendo fotocopia de las escrituras subrayando esa parte?

#18

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Valiente agradecido con quién ha financiado la compra la mas importante de tu vida...

#19

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Otro agradecido...., el mundo está lleno de agradecidos en los momentos dulces y de rencor en los momentos grises...

#20

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Acaso me han regalado algo? Acaso no estoy pagando los intereses? Acaso tengo que pagar yo y el resto de gente sus chapuzas.

Venga ya tío!! Para decir eso, mejor no digas nada.

#21

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Demuestras poco respeto y educación, lo dicho, veo mucho desagradecido que no lo era tanto cuando financió la compra de su casa. Por qué no pusiste tú el dinero?
Este país es la muestra de la incultura financiera y la rabia y rencor contenida.
Quereis cerrar el grifo del que sale la poca agua que mantiene la economía con vida, nos esperan más años sin crédito, sin empleo y sin expectativas económicas.

#22

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

haber que yo sepa no estamos pidiendo nada que no sea legal. si tenemos nuestro derecho de desvincularnos de la entidad, incluso subiendo el diferencial, y a pesar de ello queremos asumirlo...

¿Porqué no hacerlo? ¿o tenemos que dar gracias que nos crujan a 105 euros de comisiones anuales?

dentro de la legalidad yo veo muy pero que muy bien que la gente defienda hasta un céntimo, porque suyo es.

#23

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

No te han regalado nada, te han ayudado en la compra mas importante de tu vida....

#24

Re: Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR

Bueno, no voy a entrar en polémica contigo. Pero el que no demuestra respeto por los derechos del cliente o consumidor eres tú.