Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
11 / 45
#81

Re: Cláusula suelo- Debate General

Tú si que tienes suerte espero que algún día llegue para los demás en mi caso en Caja rural de navarra que maldita la hora, pues yo encima era la 2º hipoteca que pedía pero quien iba a imaginar esto la 1ª la hice con Kutxa hoy en día Kutxabanc, entonces a mí por lo menos no me pusieron ni suelo ni techo y por querer cambiar de casa mira me pasó esto por eso os digo que yo estoy segura que ni firmé oferta vinculante ni nada y que no me enteré ni cuando firmé en el notario porque él mismo me la leyó rápidamente para seguir con los que venían detrás.

#82

Re: Cláusula suelo- Debate General

A mi sobrino se la han liado en Cajamar. Primero le bajaron la cuota y le devolvieron dinero. Ahora le detraído lo devuelto, y le han subido las cuotas por encima de lo que pagaba antes de la sentencia para compesar la rebaja que le aplicaron. Vamos una cosa... que no tiene nombre, muy preocupante la verdad.

#83

Re: Cláusula suelo- Debate General

Enhorabuena, lo bueno se hace esperar. Ahora sólo queda que la medida se extienda a todas las entidades.
Nota: No debemos de criminazilar a los bancos, son las personas las que mienten o engañan o no actúan.... (preferentes-directores sucursales, precios vivienda-tasadoras y Banco España).

#84

Re: Cláusula suelo- Debate General

No corresponde ninguna reclamación, eso no es ninguna claúsula suelo....
Cuando firmas una hipoteca informate de que lo lees....
No pretendamos ahora que todo es cláusula suelo...

#85

Re: Cláusula suelo- Debate General

Muy bien hecho!!! No son el gran banco que presumen?, pues ahora que apechuguen con las cláusulas suelo de Caixa Penedés. No todo van a ser favores del Banco de España (compra de la CAM con EPA).

#86

Re: Cláusula suelo- Debate General

Medita bien la idea de ir a juicio, la justicia es cara y lenta....
Busca servicios de arbitraje para el consumidor en tu comunidad autónoma.
Creo que en menos de una año todas las entidades eliminarán las cláusulas suelo por la presión social y mediática.

#87

Re: Cláusula suelo- Debate General

La red de CaixaPenedes en Cataluña y Aragón, pertenece al grupo Sabadell-Cam, será al final el grupo Sabadell-Cam el que tendrá que eliminar las cláusulas suelo.
Es sólo cuestión de tiempo (meses).

#88

Re: Cláusula suelo- Debate General

La verdad es q la espera se hace eterna cuando en la unidad familiar esta uno en paro y el otro casi no le da para nada pero eao si la hipoteca pagamos con clausula suelo y encima el director de mi sucursal te salta q el no tiene ni idea y q es cisa de central wn mi caso caja rural navarra. Soy de Donostia y me dicen q lo trate con Pamplona al cual ya me diriji y despues de 2 meses me dicen que es transparente ya q viene en las condiones del contrato de hipoteca al que accedi a el el mismo dia de la firma ante el notario y leido 49 hojas por el mismo y firmar aqui...y se acabo desde el 2004 pagando cada año euribor + 0.50% mientras subia y para cuando empieza a bajar y te das cuenta q llevas mas de 4 años pagando el suelo 2.65% te dicen no si es que tu no puedes bajar de ese interes minimo que tienes e la clausula tercera bis ( el interes no pdra ser inferior del 2.65% y aguantarse porq es lo q firmaste . Si para eso empece el primer año pagando el 2.95% en el 2004 para q me lo pusieron variable al año ? Hubiera sido mejor decirme este año y los siguientes 3 vas a pagar la subida pero luego hasta el 2029 pagaras fijo el suelo no?. Estoy q muerdo..