Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me engaña con la hipoteca

27 respuestas
El Santander me engaña con la hipoteca
El Santander me engaña con la hipoteca
Página
4 / 4
#25

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

A un familiar mio le acaban de dar una hipoteca en Bankia de euribor +0,75. Muy alta vinculación, cliente de toda la vida de Caja Madrid al que le colocaron ordinarias.

Un abrazo

#26

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

entonces serán algunos casos excepcionales, porque la normalidad es otra, almenos en el resto de la banca, que para viviendas propias están sobre el euribor + 1,50/1,75 y para el resto sobre el 2%, y algunos hasta 2,5 ó 3 puntos.  

#27

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Buenos días,
Espero que estés bien.
Me gustaría saber si has conseguido arreglar alguna circunstancias con el tema de la hipoteca, sería de gran utilidad porque actualmente ve uno cambio en otras hipotecas e imagino que las condiciones abusivas de esta también deberían tratarse...
Gracias.
Saludos.

#28

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Un detalle, ni se te ocurra hablar de cláusula abusiva en una reclamación al SAC o al Banco de España, tienes garantizado el rechazo a la misma !!!!! se puede alegar lo mismo, pero, nunca, nunca, nunca, insinuar siquiera lo de "abuso". 

¿Porqué? Pues determinar algo abusivo o no, es únicamente potestad de los jueces,   http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/  por la mitad aproximadamente:

 

No admite aquellas reclamaciones que:

No se han formulado previamente ante el servicio de atención al cliente o defensor del cliente de la entidadAbre en nueva ventana.

Pretenden un pronunciamiento sobre el carácter abusivo de una determinada cláusula contractual.

 

Se puede reclamar exactamente lo mismo, sin necesidad de pedir que se determine si algo es o no abusivo

Yo que me dedico profesionalmente a las reclamaciones, nos llegan "cosas ya empezadas", por ejemplo quien ya inició por su cuenta y riesgo la primera al SAC, en la que supongo que para dar más fuerza se habló de "abuso" ...... y tiene muy mala solución, no queda otra que ir a los tribunales, y a veces por el importe reclamado no es posible, ya que los gastos de ello, que en un juicio no es automático que se recuperen, pueden suponer que el reclamante entienda poco interesante ir por dicho camino. 

 

 

#29

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Hola tupy 77, me siento reflejado con tu caso, tengo el mismo problema. En mi caso el Santander se niega a darme una solución y se niega a hacerme una novación para cambiarme de indice.
Asi que, la otra opción que he tenido que hacer es demandarles y mientras tarda el proceso judicial...me gustaria saber¿ Qué solución te han dado? Gracias