Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me engaña con la hipoteca

27 respuestas
El Santander me engaña con la hipoteca
El Santander me engaña con la hipoteca
Página
2 / 4
#9

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Pues menuda cerdada, ir a pedir ayuda y cambiarte el diferencial por la cara, de pagar E+05 a E+3, increible. Viendo la de frentes que tienes creo que si vas a reclamarle cantidades importantes, y temas de contratos y tal no te valdrá de nada salvo que empieces a enseñar los colmillos, y eso se hace con abogado y procurador.

En fin.., suerte en tu lucha y mucho ánimo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Se que deberia ir con abogado y procurador para juicio directamente, pero quiero tener las cartas de sus respuestas, a parte he mandado por bastantes cosas (y algunas muy obvias como esa congelacion al 3% de la cuota sin haber clausula, o los tipicos gastos de "gestion reclamacion posicion deudora") que esas espero ganarlas sin juicio y asi poder conseguir el dinero para poder tener un buen abogado y procurador. Por lo de la congelacion son 2141,1€ cobrados de mas, y por lo de los "gastos reclamacion" son cantidades de 1360, 1890 y 950€. Espero ganar alguna de esas cosas y asi poder seguir mi camino.

Y lo de sus respuestas las quiero para que quede constancia de que yo antes que nada quise arreglar las cosas con ellos de forma amistosa, o sea, que por mi no fue...

Sabeis la de cantidad de dinero que tiene que pagar un banco si comete infracciones??? mucho mas de lo que me deben. Si ellos ven que sigo adelante y reciben despues de mis escritos (advertencias) notificaciones del juzgado ya se lo piensan mucho mejor, y en muchossss casos, te llaman poco antes del juicio para intentar arreglar las cosas (ahi si...) porque saben que si el juez los coje pagaran muuucho mas de lo que nos deben, a parte del expediente que se les abre...

bueno os seguire contando y a ver como va la cosa

#11

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

AAAAAAAAHHHH, por cierto, os dejo el enlace a los dos escritos que hice, tanto el mio como el de mi padre. Miradlos y si se puede corregir algo decidmelo por favor.

Creo que los escritos no tienen desperdicios, muchos articulos y demas que siempre podrian servir de ayuda para cualquiera que la necesita, hay cosas sobre comportamientos desleales, publicidad, actos de engaño, clausulas negociadas y no negociadas individualmente, oferta vinculante....

Vamos, que espero que me digais, ya que el escrito lo he hecho yo (para lo que he estado leyendo dias y dias) y me gustaria saber si puedo ir bien encaminado.

El primero es el mio y el segundo el que hice para mi padre.

Gracias a todos

https://www.dropbox.com/s/5damj7x0gf44glr/Escrito%20hipoteca%20para%20mandar.doc

https://www.dropbox.com/s/8doos21kdiqpwzc/Escrito%20hipoteca%20sin%20datos%20carencia.doc#

Un saludo

#13

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Buenas tardes.
Tengo un familiar en las mismas condiciones que tu y me gustaría saber su has conseguido arreglar la situación con el banco o mejorar las condiciones. La verdad que es una hipoteca terrorífica, con cláusulas abusivas para los contratantes y mucho menos para las condiciones económicas y sociales que vive el país. La media de los salarios no pueden cumplir con estos requisitos.
Espero con atención tu respuesta. Gracias.
Saludos.

#14

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Hola, no te puedo decir mucho porque despues de mandar el escrito al SAC a traves de una entidad del banco ellos no me contestaron; estoy seguro que es porque la entidad no cumplio con su obligacion de remitir dicha carta al SAC ya que cuando llamé telefonicamente al SAC ellos me dijeron que no tenian constancia que mi escrito.

Ahora esta en manos del BDE que hace menos de un mes admitió a tramite la reclamacion. Cuando sepa algo mas te digo y te informo.

#15

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

¿tienes documentación de la oferta de este tipo de hipoteca, escritos o documentación que puedas demostrar que te ofrecieron esto y luego la escritura es otra cosa? 

 

Es que en la publicidad que encuentro por internet http://www.gruposantander.es/hipoteca_revolucion_2.html  nada indica que la referencia sea el euribor !!!!!

#16

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Yo no entiendo casi nada de hipotecas, pero leyendo esa publicidad yo entiendo que está referenciado al euribor por lo que pone en el primer bloque de pagar menos durante los primeros cinco años, ya que dice que si el valor del euribor se mantiene al nivel actual tu cuota es de 22.60€. Además si pinchas en la pestaña de ejemplo práctico te pone Euribor+0.75% (revisión anual)

Saludos