Acceder

Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

43 respuestas
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Página
2 / 6
#10

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Estoy leyendo que con las cuotas del prestamos hipotecario te podrias deducir, asi que en ese caso, me podria deducir la cuota en su caso de noviembre y diciembre que serian 285e x 2.

#11

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

A ver si nos entendemos.... si no has pagado NADA o casi NADA de IRPF que te vas a desgravar, uno se puede desgravar cuando antes ha sido 'gravado', si no pagas IRPF no hay desgravación por que no hay de donde descontar. Si dices que has ingresado este año 1900 euros pues no te tocaría casi ni pagar IRPF de hecho no se ni si te toca, con lo cual como no te han gravado nada o te lo devolverán ya de por si en la declaración por tus bajísimas rentas no te pueden 'devolver' nada de lo que te han gravado por que nada te han gravado.

Creo que me he explicado?¿?

#13

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Que si hombre que te lo puedes deducir pero tu problema es que NO tienes de DONDE deducirtelo, si no hay pagos de IRPF no hay deducciones posibles, durante cuantos años pues el año que se generan se pueden deducir, no se pueden 'guardar' que yo sepa..... me parece que no te queda claro el concepto de 'deducción'..... esa es la clave, si no hay pagos de IRPF no hay deducción posible que hacerte.

#14

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Vale Kretan, te pongo el ejemplo de dos años , me retienen en 2013 8400€ de IRFP entonces en la renta podria llegar a 9015 de deduccion sumandole los importes de los intereses de los prestamos abonados en 2013, pongamos el año 2014, me retienen 6500€ de IRPF podria deducirme en ese año otros 6500€ mas intereses ? o solo puedo deducirme los 9015 una sola vez y yasta.

#15

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Te puedes deducir TODOS LOS AÑOS que pagues dinero para la adquisición de tu vivienda habitual.

Pero siempre que compres tu vivienda antes del 01.01.13. A partir de esa fecha y tal como está prevista el cambio de normativa, desaparece la deducción.

Saludos.

#16

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Huelga decir que aunque compres antes de 1.1.2013, nadie puede asegurar que posteriormente el gobierno quite la desgravación a los que tienen derecho, y más tal y como está el patio.