Acceder

Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

43 respuestas
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Página
6 / 6
#41

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Si te interesa el asunto de los avales que te indica jexs71, ahí va https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1123478-avales-terceros-cuestiones-familiares-conveniencia-etc

Y creo tener una explicación del porque te conceden la hipoteca con tus bajos ingresos. Es obvio que tienen un problema que es muchos pisos, pocos compradores, y escaso dinero para prestar, que no olvides es su negocio, porque el mismo está "invertido" en pisos que no quieren pero tienen, entonces pueden ser laxos en las concesiones porque si se quitan de encima 1.000 pisos, será por mucho que la mitad no paguen, entonces y aunque dicha mitad (no tengo ni idea) vuelva a su "paquete" por impago, como poco la mitad de problema lo han resuelto, la posición es mejor que antes .....

#42

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Creo que estamos hablando de una donación de padres a hijos, de 40.000 euros y destinada para la adquisición de una vivienda habitual en la Comunidad de Andalucía. Si introducimos otros sujetos o cambiamos los objetos, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Saludos.

#43

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

La hipoteca no tiene suelo, y estoy sopesando hacer un prestamo entre particulares a 3 años que serian el pago de las cuotas de dichos años a traves del modelo 600 en el registro.