Acceder

Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

43 respuestas
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Página
4 / 6
#25

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Creo que tienes incorrecto el cálculo de 400 euros a pagar por impuesto de donaciones. Si la donación es de 40.000 euros y la exención es del 99%, eso quiere decir que tributas por los 400 euros que no tienen exención.

Por tanto la cantidad a pagar (y si no me equivoco), serían 400*7,65% = 30,60 euros.

Saludos.

#26

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

cierto empty, 30,60€ vamos que en Andalucia si hay que hacer una donacion interesa hacerla cuanto antes, porque estos en nada te suben los impuestos de nuevo.

#27

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

¿Con que interés estás calculando la cuota de la hipoteca?Por que si lo haces sobre 45000 euros a 20 años sale casi un 4,55%...para que te de 285 aurelios¿Que diferencial te estan aplicando?

El euribor de agosto era de 0,877%...4,55-0,877=3,67 como está el patio...¿no hay cosas mejores por ahí? Si el euribor se pone al 4%( hace no tanto por ahí andaba)la cuota se te pone tranquilamente en 360/70 eurillos...lo comento para que no te hagas el cuento de la lechera...

Por otra parte no sé si el tema de la desgravación fiscal es para tí un elemento de peso para la decisión de la compra(parece que sí a simple vista)pero yo no pensaria en eso a la hora de tomar la decisión...te vas a desgravar poco con esa cuota, y probablemente dentro de nada nos quiten a todos el regalo fiscal por comprar casita...

Saludos.

#28

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

El euribor esta a 0.654 y la hipotexa para compra de pisos menores 35 es euribor mas 1

#29

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Pues no se como lo has hecho pero a mí no me salen las cuentas...

#30

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Con esos datos la cuota te sale actualmente sobre 220 euros...vamos que no te vas a desgravar ni flores...pero con esa cuota,plazo y cantidad no creo que importe mucho ¿no te parece?

#31

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Veamos. Quizá no me he explicado bien.

Si tu eres el titular de un tercio de una propiedad sobre la que pesa una hipoteca que se está pagando, y tus ingresos son CERO PELOTERO... ¿de dónde sale tu parte?

No, no sale de la chistera del prestidigitador. Sale del sueldo de tus padres.

Conclusión : TUS PADRES TE ESTÁN DONANDO (REGALANDO, PRESTANDO A FONDO PERDIDO, como quieras llamarlo) el dinero que tú NO TIENES para poder pagar tu parte de hipoteca.

Puede que no te pillen -son muy dejados para estos temas en las CC.AA, y más, supongo en Andalucía-, puede que si te pillan te salga "barato", pero eso, en las condiciones que digo, es una DONACIÓN. Hazme caso, que sé de lo que hablo.

Saludos.

#32

Re: Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.

Mira la operacion es euribor + 1,25 se puede bajar un 0,20 contratando productos, seg vida, seg hogar, nomina y tarjeta de credito son 70000€ de 108700 y la cuota sale a 645€ a 10 años con el euribor de septiembre que es 0,74.