Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

20 respuestas
¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?
¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

Lo del "renocimiento" es otra idea, y buena por cierto. Yo me limité a "echar cuentas" .... tu idea es otra igual de válida ....

#10

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

Esto es lo buenos de los foros ,compartir ideas para ayudarnos y aprender para saber un poco mas cada día. Solo es una aportación que puede ser seguido o no y un punto de vista distinto o solución distinta a una cuestión. Sin acritud.

#11

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

¿Cómo se realiza el reconocimiento de deuda?

Nosotros estamos en una situación similar: cuando escrituremos yo habré pagado más que mi novia (60/40 aprox) aunque la propiedad será al 50%. Luego tenemos intención de desgravar al 50% por la hipoteca (9040€ cada uno cada año) excepto al final, los últimos años, de forma que mi novia será la única que pague la hipoteca para equilibrar.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

jajajajjajja, buena respuesta sujeto. Clara y directa.

Le voy yo a dar 5 kilos a una cooperativa si, mañana a primera hora. Las únicas cooperativas que me gustan son las de aceite de Jaén, que te venden garrafas de 5 litros de aceite cojonudas, el resto, tururú.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

Pero la garrafa te la llevas puesta nada más soltar la pasta ¿no?. O esperas al resultado de la cosecha del año siguiente.

#14

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

Amigo, mi modo de vida es este:

Duro a la boina, gorrino al camión. O dicho de otra manera, aceituna comida, hueso escupido, también nos vale aquello de melón tajá en mano.

Yo sé que me entiendes perfectamente. Que tengas un buen dia.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

No he entendido absolutamente nada O_o

#16

Re: ¿Qué pasa si yo pago la entrada de un piso en construcción (30.0005) y mi novio no paga nada?

Fácil.

"Duro a la boina, gorrino al camión". Significa que el pastor vende a la cabra, o al guarro cuando ha cobrado el precio del mismo. En el momento de tener el duro (el dinero) en su boina (en su bolsillo) deja que el bicho suba al camión del comprador. Moraleja: Compra la casa cuando este hecha, con la céluda de habitabilidad, con todos los papeles, registrada y limpia como el culete de un niño chico.

"Aceituna comida, hueso escupido": Hace referencia a que yo no espero para un acto de compra venta. Cuando te comes una aceituna, a los pocos segundos echas el hueso. Es decir, que si yo compro una vivienda, cuando la pago quiero las llaves en el mismo momento. Moraleja: Compra la casa cuando este hecha, con la céluda de habitabilidad, con todos los papeles, registrada y limpia como el culete de un niño chico.

"Melón tajá en mano". Cuando tengo un melón no me gusta esperar, es decir, hay que calarlo ver lo que hay dentro, sacar una tajada y comerlo. Todo en el mismo acto, todo en el mismo momento. Moraleja: Compra la casa cuando este hecha, con la céluda de habitabilidad, con todos los papeles, registrada y limpia como el culete de un niño chico.

Conclusión, que yo no le adelanto ni un duro a nadie para que me haga una casa, y menos a una cooperativa ni a una inmobiliaria, ni leches. Esa es mi postura y mi opinión ¿acertada?, ni idea, pero mía.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo