Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
27 / 206
#209

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

los de hipoteca puente esta semana firmais??

#210

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos/todas somos una pareja la cual tambien nos ha tocado un pisito, somos de la promicion UH3 REGESA nos dijo que para setiembre. Sabeis algo mas?

#211

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno hoy e llamado a regesa y me an confirmado que el jueves 7 escrituramos , supongo que cada uno tendremos una hora para firmar y luego diran una hora para la entrega de los pisos todos juntos

#212

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola andreucuenca bienveindo! :)

Nosotros tambien somos del UH3, pues la semana pasada hablamos con regesa y nos dijeron que antes de agosto seguro que ya estaria el tema resuelto, pero me temo que terminara siendo setiembre, ya veremos.....

Saludos a todos

#213

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

HOla a todos y sobretodo bienvenidos a los nuevos al foro.. :;
a mi siempre me han dicho desde Regesa que la entrega tanto de la uh3 como la uh5 seria antes de agosto.
lo de septiembre no me lo hn dicho nunca,, pero como sea asi habra que empezar a ponerse serios de verdad.
Yo me pondria en contacto con al AAVV y la sindic de greuges de Bcn, si se retrasa hasta septiembre.
qué pensais uh3?
isju12

isju12

#214

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

qué es esto de la hipoteca puente de que hablais algunos?
sois lo que firmais el jueves 7 o no tiene nada que ver.?
gracias
isju

#215

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

qué esto de la hipoteca puente?
gracias!

#216

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Gas72, pero entraréis a vivir sin luz?. Se supone que en el momento de firmar la hipoteca te entregan las llaves y empieza correr las cuotas de la hipoteca, pero si no hay luz, mientras tanto tendrán que vivir en el piso de alquiler, pagando alquiler + hipoteca?.