Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
41 / 206
#321

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos,
yo he hablado 1000 veces con Regesa y me comfirman que la escrituración de la UH3 será en juliol, lo que no me dice cuándo exactramente, si a prinicpios o a finales.
Lo que creo es que si a primero de julio no sabemos fechas exactas habrá que hacer algo en serio. en mi caso no puedo esperar hasta septiembre!!
hbalr con la AAVV , con el regidor de St Andreu, cartas a periódicos, a la síndica de greuges de bcn..
lo que sea!!!

isju

#322

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola
tienen que ser de ladrillo, por normativa una separación entre viviendas no puede ser de pladur..

#323

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

os han dicho cuándo habrá ascensor??
porque que haya electricidad no significa que haya ascensor,, que necesita sus pruebas y permisos...
sabeis algo?

#324

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno ya tenemos las llaves,pero sin gas ni agua ni luz,ya me he quedado sin poner las estanterias este sabado.

#325

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a todos con toda alegria nos dijeron ayer que firmabamos el dia 27 y el banco nos llamo para entregar los papeles hoy nuestra gran sorpresa es que al ir mi marido lo recibe una señora con muy malas pulgas poniendo impedimentos a todo llegando a decir que las ayudas todavia tenian que aprov arse de madrid despues que el dia anterior nos dijera el propio banco que se podrian arreglar bien los papeles hace solo 1hora nos llama regesa y nos comunica que el banco no les da timempo de revisar todos los papeles del 27

#326

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas a tod@s,
Os hago un resument de la entrega de llaves:
Nos han reunido a todos en una sala y la Notario nos ha leido el contrato, explicandolo paso a paso con pelos y señales, después ha habido tanda de ruegos y preguntas. Una vez aclarado todo, nos han llamado uno a uno para la firma de la hipoteca, ha sido tal y como nos explicó Gas72. Después nos han entregado las llaves, boletines, contratos, garantias...
Cosas:
La descarga de electricidad se hace mañana, pasados cinco dias se podrà dar de alta la luz que tardan cinco dias mas, el administrador de la finca también lo hara, como consecuencia pondràn en marcha los ascensores y todo lo demas, estmos hablando que nos hiremos al dia 6 de julio como muy pronto.El servicio de agua y luz lo podremos contratar a partir del lunes 25 de Junio.
Por otro lado nos han comentado que ya se està haciendo la limpieza del párking y de la escalerà y que se nos llamarà para limpieza del piso.
También he hablado con Marta y Maria sobre UH3, me han comentado que el tema del banco todavia està pendiente de firma, pero que en el momento que esté se escriturara enseguida, ya que sin las ayudas todo es mas rápido.
Tambien me han comentado que enviar e-mails es lo mejor que se puede hacer ya que es el único metodo de presión que tienen con los directivos de Regesa y el Banco, quizàs valdria la pena hacer una queja en común a Regesa.
Esta tarde mismo, me voy al piso a enseñarselo al peque de la casa!!! Que nervios!!!!
Salud@os

#327

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades!!!!!! Ya nos contarás que ha dicho el enano del piso!!
Gracias tambien por preguntar sobre la UH3, si es por mails si que estaría bien hacer una queja conjunta...

#328

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sarukan si que tienes luz en el trastero solo tienes que darle al interruptor hay luz en todos los trasteros y puedes bajar seguro que te an dado llave yo estare por hay todo el domingo pintando