Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
14 / 206
#105

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo opino lo mismo Gerdotria,
tambien pienso comprar los muebles en Ikea ,lo de la mampara de ducha en Leroy si que no, las veo de ñiguiñogui.

#106

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a mi ha me estan fent presupost de... Regates per les llums,ma para de dutxa,pintar parets.ya passaré algun pressupostos,quan tingui es un xaval que treballa a la obra i a banda va per la seva conta i antics veïns m, han parlat súper be,els k necessitin sofà he vist molt be una botiga per sota de torres i Bages abans d, arribar a lo de la vivenda k no em surt el nom.

#107

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracies Martha,t'agrairiem si ho fas.

#108

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Crec k fins juny res

#109

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

aixo espero si no tindre que anar sota el pont,jejejej.
i aixo sense contar amb matricular a les nenes al cole,que em de estar empadronats al barri,tot es va embolicant.

#110

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Estem tots igual jajaja

#111

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros también hemos pensado en poner una barra en la cocina, y así también tener un poco más de espacio para el almacenaje, aunque no estamos 100% convencidos, porque a la vez resta espacio al comedor...
Nuestra prioridad y reforma “sine qua non” es la mampara del baño... y después tenemos un montón de ideas (es lo que tiene esperar tanto para la entrega)... Seguramente cambiaremos la ubicación de algunos radiadores, y últimamente estamos evaluando hacer un armario empotrado en nuestra habitación, porque por las medidas y por donde han puesto el interruptor, no hay mueble con el que aprovechar el espacio...
Nosotros la mayoría de muebles ya los tenemos, y lo que falte seguramente lo compraremos en Ikea, y lo que no haya o no nos convenza, pues a Leroy Merlin, Bauhaus, o alguna otra tienda...

#112

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mi piso es de los más pequeños (1 dormitorio) pero también quiero una barra en la cocina, a ver si cuando me ponga a tomar medidas me cabe realmente jajaja Y para la ducha pretendo poner pavés... pero todo dependerá del presupuesto que me quede después de pagar todo lo que hay que pagar jeje