Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
17 / 206
#129

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Wooooow! Al fin se hizo la luuuuuuz! Aleluyaaaaaaa!

Gracias gas por 'iluminarnos' a todos de nuevo mas con fotos! Jaja!

A ver si se van cumpliendo los plazos, y que avances tenemos esta semana, que ya estamos a 14 de mayo, el tiempo va pasando y nos acercamos a las fechas señaladas, y miedo me da que aplacen de nuevo las entregas pa variar...
que muchos estamos ansiosos...

Pero bien, parece al menos, que ya "se ve la luz al final del tunel" jajaja

(Vale, ya paro con las dichosas bromas) saludos!

#130

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

K Bien esto llega a la recta final.

#131

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola vecinos,
acabo de llamar a Regesa para ver como esta el tema y me acaban de decir que ya no saben que decir, que aun no tienen listo lo de la luz... que en cuanto la tengan nos llaman para firmar...
Y digo yo, si no hay luz como que el parking si la tiene....
Esto empieza a oler a chamusquina...

Si alguien puede llamar esta semana a ver si le dicen lo mismo o puede recabar mas información...

#132

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,
Ayer hablé con Regesa tb.
Me dijeron lo mismo. Pero na cosa es que haya luz y la otra es que hay que esperar al visto bueno de la instalación eléctrica por parte del Departament de Industria ( como máximo tardan 1 mes)..y despues no se que más pasa. EPro con esto nos vamos a mediados de junio y depues no se´que mas trámites jay antes de poder empezar a firmar. A parte el banco.
,, sinceramente creo que se retrasará todo, aunque en Regesa digan que no.
Creo que hay que llamar y volver a llamar a Regesa para preguntar . POR FAVOR LLAMEMOS TODOS A VER QUÉ SACAMOS.
Se puede pedir por Maria Tiana ( comercial) o por Josep Maria Manich ( técnico de la obra)Este segundo sabe el día día de la obra y es muy atento.

isju12

#133

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros siempre tuvimos como contacto a Marta Vidal, creo que es compañera de Maria Tiana. Ella fue quien me respondió la llamada anterior. Si no está una podemos preguntar por la otra.

#134

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si, da igual Marta Vidal o Maria Tiana.

#135

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros mandamos un mail el lunes, y esta fué la respuesta:

Sembla ser que el tema de la llum està pendent de la inspecció d'indústria però l'obra ja està feta. De cara la setmana vinent el director tècnic de REGESA té reunió a l'Ajuntament, que és qui dóna la licència de 1ª ocupació, document imprescindible per fer el lliurament dels habitatges. Com ja us vaig dir jo comptaria mitjans del mes de juny per escripturar. Att.,

Marta V.

Así que volveremos a insistir la semana que viene...

#136

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien sabe si MARTA o MARIA estan informadas de que existe este foro ,estaria bien que estubieran informadas para ver la indicnacion que tenemos todos/as