Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
15 / 206
#113

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mi quebradero de cabeza mayor tambien son los armarios,y lo k valen madre mia... Y otro es el de mas almacenaje en la cocina y k quede bien.esta semana llamara alguien mas a regesa??pa recordar k estamos ahi...yo llame la semana pasada y lo hare la que viene... Y cuando tenga las llaves voy a celebrarlo madre mia con lo k nos estan haciendo pasar...

#114

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Marta,
he llamado preguntando sobre todo por la UH3, y me ocmentaron que es probable que esté todo para julio (nuestra promoción va con retraso). La firma de la hipoteca del banco con la promotora está al caer, y que esta semana ya tenían luz los edificios...

#115

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola referents à los pressupuestos del chico si al guien consigue pressupuestos que me los pase me dijo que me lo haria mas barata de los preciós que me den còmo lo hace en negro.... yo miraré però si tengo mas mejor.

#116

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

perfecto martha1981 nosotros queremos poner la luz en el techo es nuestra priorida y estamos miranso de separar el comedor del recibidor con un pequeño muro de pladul en cuanto tengamos el piso te avisamos para que nos realice un presupuesto

#117

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

perfecto asi si somos varios miraremos de apretar.Cuando este todo no me lo podre creer al paso que vamos.... animo a todos los futuros vecinos jajajaja...

#118

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si desde luego los radiadores estan puestos para estorbar,vaya genio el que eligio el lugar donde ponerlos.

#119

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuando toque ya nos pasarás el telefono del chico. yo también estoy interesado en poner luz en el techo.

#120

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

los radiadores i el extractor del baño vaya por.... yo no se como seran los otros pero el mio...