Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
151 / 206
#1201

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi Kira me pasa lo mismo, mucha gente me pregunta ya que hace años que vivo en SANT ANDREU y me conoce mucha gente, yo ya tengo 4 amigos que han comprado, eso si aun estan copn el tema de la burocracia, ojala que firmen este mes.
Si os leis hoy el periodico, dicen que el BARRI DE SANT ANDREU es donde han subido de precio los pisos nuevos. Tambien dice que el ayuntamiento tiene unos 300 de derecho a superficie (que para mi son los de TORREBARO). Eso es lo que REGESA va loco por colocar, porque alli estan perdiendo hasta la camisa.

TEMA PUERTAS DEL PARKING, se sabe algo?

#1202

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola de nuevo, no he visto el periódico pero yo llevo muchos años viviendo en sant andreu, a mi tb me conoce mucha gente por el cole de mi hijo y el futbol ya que juega en el sant andreu, hasta a lo mejor nos conocemos nosotras, este barrio es bastante carillo......sí seguro que es torrebaró son pisos que quieren que no estén vacíos, ya se sabe no es muy buen barrio por eso quedan bastantes........tema parking ni idea.......pero será de la u-3 porque el otro día pasé y en la u-5 entraba un coche

#1203

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estoy un poco confusa el pago que hay que hacer de iva de escritura y provisión de fondos del notario te lo pueden descontar de la cuenta del bbva? y el resto de entrada más la parte proporcional es un cheque conformado? gracias

#1204

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo no tengo hijos, pero mi marido va bastante al SANT ANDREU ya

#1205

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que es socio desde pequeño.
Lo del parking es en UH3 (se jodieron las puertas)

#1206

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo no me acuerdo muy bien, pero me parece que el IVA hay que llevarlo con un talon (que te lo hace el banco) y los fondos te lo quitan de la cuenta, por lo menos en el SANTADER era asi.

#1207

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A me parece genial socio muy bien, a ver si arreglan lo del parking, he mandado correo a regesa para que me confirmen los pagos pero no sé nada llamaré

#1208

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, efectivamente yo firmé con BBVA y el mismo banco me hizo un cheque conformado. Lo de la Notaria te lo descuentan directamente de la cuenta, lo que si, confirma los importes antes con el banco, ya que en mi caso se habían equivocado, tenían en sus registros que había dado el 20% de entrada, cuando dimos el 30% a Regesa, así es que ojo!!.