Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

162 respuestas
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
3 suscriptores
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Página
5 / 11
#61

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola Nairaf7,
Yo tenía la hipoteca en Caixabank con un montón de vinculaciones... y la cambié a Myinvestor por sus condiciones.
Que Caixabank quite vinculaciones es misión imposible. No las quitan, prefieren perder clientes.

Saludos!!!

#62

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

No, la verdad que todavía no he comparado seguros, pero lo haré pronto. Comparando la diferencia que voy a pagar de intereses entre myInvestor y CaixaBank por ejemplo me sale que en CaixaBank pagaré unos 500€ menos al año. Pienso que mucho me tendrían que cobrar con las vinculaciones para comerse esos 500€ no?

Saludos
#63

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola Azurita,

Enhorabuena!!! por tu perfil si has conseguido bonificar con Caixabank un TIN inferior a Myinvestor y  solamente con nómina y seguros sin alarma de Securitas Direct ni fondos de inversión/planes de pensiones! 

Saludos!

#64

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

Pero aún así no sé si fiarme...creo que si la cojo con myInvestor podré ahorrarme algo en seguros al cogerlo yo por mi cuenta. Si bien no creo que la diferencia llegue a compensar la diferencia de TINs, por lo que leo los seguros de hogar con caixabank parecen bastante malos, y al estar vinculado no hay mucho que hacer...

Saludos
#65

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Yo creo que los seguros que te imponen los bancos son al menos un 30% mas caros que si los contratas por tu cuenta porque llevan la comisión del banco.¿Qué condiciones tiene cada una?
#66

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenos dias a todos!
Supongo que todos los que habéis hecho subrogación de hipoteca, cumplíais el requisito de los 4000€ netos al mes, a mi me interesa mucho esta hipoteca, he solicitado información, aunque nuestros ingresos rondan los 3000€, por lo que lo veo complicado. 
#67

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

Yo creo que es un requisito bastante indispensable para ellos. Eso parece

Saludos
#68

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Pues es algo a tener en cuenta, sobretodo tengo miedo en la caixa que encima los seguros también son suyos y todo se queda en casa. En Liberbank por ejemplo trabajan con Caser, en myInvestor con Axa. Quizá es algo más fiable...Por cierto en myInvestor también bonifican con seguros
#69

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola Manchegon,
Creo que hay dos requisitos imprescindibles: los 4.000€ de ingreso y no superar el 70% del valor de tasación. Mi operación estaba prácticamente aprobada a falta de la tasación y conseguí estar por debajo del 70% por los pelos.
#70

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Gracias Ulfito, de todos modos he pedido información y me han contestado, les indicaré que no cumplo ese requisito y a ver que dicen
#71

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Efectivamente, como comentabais no puedo continuar con el proceso al no cumplir esa condición, así que mirare otras opciones. 
#72

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

A alguien le han llegado a aprobar una hipoteca menor de 100.000 euros? 

Es una pena que ese sea el único requisito que no cumplo... Porque las condiciones son muy buenas. 
#73

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Yo me puse en contacto con ellos. Les dejé claro desde el primer momento que mi nómina no llegaba a los 4k, pero quería saber si podían ofrecerme alguna opción.
Me pidió información y todo bien hasta el último correo donde le dije que soy trabajador indefinido por cuenta ajena y no funcionario. Ahí es donde me responde que al no cumplir con el requisito de 4k € mensuales, no hay nada que hacer. 
Era de esperar, pero me lo podría haber dicho en el primer correo.

¿Sabéis si permiten la posibilidad de completar los 4k€ mediante transferencia desde otra cuenta? Porque hablan de ingresos, no de nómina. 
¿Se puede ingresar dinero desde una cuenta y luego volver a retirarlo?
Porque quizá pueda domiciliar la nómina, completar hasta 4k€ ingresando desde otra cuenta, y retirarlo después para repetir el proceso en los meses en los que me haga falta.
#74

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola Indoctum,
Me temo que lo que comentas no es posible puesto que MyInvestor no te pide que ingreses en su cuenta 4.000€ mensuales de ingresos, sino que tú tengas esos ingresos al mes.
#75

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Correcto.
Aún así me sorprendió el cambio de actitud cuando informé al gestor que no era funcionario. Si alguien aquí lo es, tiene ingresos que no lleguen por poco a 4k, y le interesa la hipoteca, que pruebe a ver si tiene suerte.
Parece que tendré que buscarme una chavala con curro con para poder solicitarla jajaja