Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
18 / 47
#137

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola Hguimera, que tiempo tardaron en darte la FEIN. Desde que te aprobaron la oferta.
#138

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, pues no se exacto pero al principio bastante, también por mi culpa porque estube unas semanas indeciso y desde un primer momento mi prioridad era Openbank ya que me daba 10.000 euros mas de los que me ofrecia EVO, que me iban muy bien para una pequeña reforma, pero al final me decanté por EVO. Una vez decantado por EVO todo fue mas o menos rápido.
#139

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Cuanto cobra EVO por la tasación??, estoy pensando en tasar con Openbank  y luego dar esa tasación a Evo(como hizo un compañero por aquí).

Saludos
#140

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A mi 520 ha sido, con TINSA.
#141

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo como bien dices la hice con Openbank y me cobraron unos 275 euros.
#142

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si no ne equivoco el precio depende también de los m2 de la vivienda
#143

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues en EVO mas que de los m2 depende del precio de venta de la vivienda.....
#144

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo en evo la tasación me dijeron que saldría sobre 500 euros segun precio de la vivienda , y la voy a tasar por mi cuenta que me sale por 350. Me ahorro 150 euros, y al ser una sociedad tasadora autorizado por el banco de España cualquier banco te la tiene que aceptar