Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
250 / 265
#1993

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nosotros igual, nos comentan que están saturados. Y ahora llega Agosto y todo el mundo de vacaciones

#1994

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días

A ver si alguien me puede aclarar algo. A principios del mes de mayo empecé los trámites para solicitar una ampliación de hipoteca con ING para la compra de una vivienda secundaria. Empecé mandando toda la documentación y entre unas cosas y otras, hasta finales de mayo no me aprobaron la operación. El 3 de junio vino el tasador a mi casa y todo ok. ING me confirma que todo ok y que ya sólo me faltaba la documentación para la gestoría. Con la gran suerte que según ING, me pilla por medio las entrada de la nueva ley hipotecaria. A raíz de eso, las gestoría me indica que las firmas de paralizan hasta principios de julio.
El tema es que estamos a finales de julio e ING no me manda las supuesta documentación que tengo que firmar para que se pueda mandar al notario. En mis múltiples llamadas a ING, lo único que me dicen, es que tienen una"incidencia" sin más explicaciones. Obviamente, he comenzado a mover el tema con otro banco para hacer una subrogación con ampliación, porque me parece de vergüenza. Mi pregunta es, hay alguien con mi mismo problema? La desesperación es total.

#1995

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo tengo aprobada una subrogación desde la semana pasada.

 la gestoría se puso en contacto en 24 horas,pero me han comentado que con la entrada de la nueva Ley hipotecaria hasta que ING no les de el ok, toca esperar.

 

Saludos

#1996

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Schall,pues desde el día 16 que finalizo el estudio de la vivienda,contrate los seguros al día siguente,y tengo fecha para la primera visita al notario el 31 de julio, sin fecha aún para la firma final, eso si, yo cada 2 por 3 llamo a la gestoria cuando tengo alguna duda, aunque no es facil ya que van a tope de faena, saludos y suerte

#1997

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Denigrisfc. Lo tuyo es hipoteca nueva, subrogación o ampliación? A ver si me entero yo porque ya os digo que ING explicaciones 0 en mi caso. Mi caso se quedó en el proceso posterior a contratación de seguros,"gestión y firma". En teoría, la gestoría me dijo que me tienen que mandar at través de la app o web una documentación que yo tengo que firmar (telemáticamente?). Es así? Y esa supuesta documentación es la que nunca me mandan por una supuesta "incidencia".
Un saludo

#1998

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En el paso de la firma,te debe aparecer la contratación de los seguros y una pestaña que pone"consultar documentacion",si pinchas ahí verás 4 documentos que deberás abrir y leer,de esta forma ya habras firmado,yo los Imprimi para leerlos con tranquilidad,ah,yo estoy haciendo hipoteca nueva en vivienda de segunda mano, suerte y saludos

#1999

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues ahí está la diferencia. Esa documentación, en las ampliaciones, no la mandan. Y no lo solucionan. El motivo, lo desconozco. Supuestamente me dijeron que no saben que documentación tienen que mandar para las ampliaciones. Lo cual me preocupa más, pues no sé si es incompetencia o qué. Así que bueno, si no se dan prisa, se tramitará antes mi subrogación con el Santander. Quién llegue primero. Gracias

#2000

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya entiendo,espero que tengas suerte y firmes la mejor opción para sus intereses, salu2