Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
17 / 41
#241

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias!

#242

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias!

Una pregunta.

He leido que en el momento de la firma ha de estar todo el dinero relativo a los gastos en la cuenta de COINC.

Yo estoy en alquiler con opción a compra con una promotora (obra nueva), por lo que he de pagar el 10% de IVA.

En los recibos mensuales, ya pago una parte correspondiente del IVA final. En tal caso. ¿He de ingresar todo el dinero del IVA que me simula COINC o unicamente el restante que tenga que pagar?

 

 

Un saludo y gracias!!!

#243

Re: Opiniones hipoteca coinc

He ingresado los 250€ para tasación. Mi preguntan, ¿si no te conceden hipoteca te devuelven ese importe?

#244

Re: Opiniones hipoteca coinc

No, pero te sirve por si solicitas la hipoteca en otro banco.

#245

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pero otros bancos asumen ellos los gastos de tasación, no?

#246

Re: Opiniones hipoteca coinc

Creo que hay algunos que sí, no estoy segura.

#247

Re: Opiniones hipoteca coinc

Coinc me tiene muy contenta,despues de casi 2 semanas desde que mande la tasacion...no se han molestado de hacer ningun estudio.Ahora me salen con que la tasadora le ha dicho que hay una tasacion posterior,cosa que no es verdad.

#248

Re: Opiniones hipoteca coinc

He realizado la transferencia para el dinero de la tasación y estoy preocupada por si luego me la deniegan... ¿Se ha dado el caso? Podría yo reclamar que me devuelvan ese importe vía judicial?

#249

Re: Opiniones hipoteca coinc

En principio entiendo que mientras la vivienda tenga todo en regla y el valor de tasación no salga por debajo de lo que pidas, no deberían denegartela.
En cuanto a la tasación, puedes hacerla por tu cuenta o hacerlo con ellos, si la haces con ellos aceptas el pago de los 250€, entiendo que luego no tienes opción a reclamación.
Saludos

#250

Re: Opiniones hipoteca coinc

Asumen los gastos siempre y cuando la termines sacando con ellos, si después de tenerla aprobada, lo sacas con otra entidad, te cobran gastos de tasación.

#251

Re: Opiniones hipoteca coinc

Te refieres a Coinc?

#252

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me refiero a los demás bancos

#253

Re: Opiniones hipoteca coinc

De acuerdo. gracias.
Espero salga todo bien

#254

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hoy me han escrito, para decirme que está todo correcto tras revisar la tasación, y que se pondrán en contacto conmigo para la firma.

Y casualmente me ha llamado una comercial de BBVA, y me ha comentado que han cambiado las condiciones de las hipotecas.

Está en el BBVA así:

TIN:2.15%

TAE:3.12%

 

Sale una letra muy similar a COINC. Lo digo para la gente que tiene prisa en firmar y no hay manera de contactar con el servicio de atención de COINC, no es mala alternativa

#255

Re: Opiniones hipoteca coinc

Después de leer los útiles comentarios anteriores (sin eso estaría perdidísimo) os cuento mi experiencia.

Tras los plazos típicos que habéis comentado todos (1 semana para la preaprobación, otra tras recibir ellos la tasación) llevo otra semana esperando la llamada del gestor.

Me han dicho por teléfono que se van a retrasar probablemente todas las firmas con el cambio de la ley, y por supuesto cero información de cuándo voy a recibir la llamada o cómo afecta el cambio de ley a las peticiones pendientes.

Si no os queréis pillar los dedos pedid tres meses para el plazo de las arras, porque con este banco cero garantías