Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
16 / 41
#226

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alguien por favor podría resolverme esta duda? :

 

Estoy pendiente de la tasación de la vivienda para ver como sigue el proceso pero me queda una duda.

Los gastos derivados de la compra(entrada que pagues, impuestos, o gastos de notaria), entiendo que no es necesario tenerlos en la cuenta de coinc no?, lo único que te cobran es la tasación y luego te iran cobrando los gastos de hipoteca,no?.

O si alguien que ya tenga contratada la hipoteca con ellos me lo puede aclarar,gracias.

#227

Re: Opiniones hipoteca coinc

Has de ingresarlo en la cuenta de Coinc antes de la firma 

 

saludos

#228

Re: Opiniones hipoteca coinc

Con tenerlo antes del dia de la firma, suficiente. Las arras se descuentan de la provision. 

Saludos

#229

Re: Opiniones hipoteca coinc

Con cuanto tiempo de antelacion a la firma hay que hacer el ingreso..? A mi me han dicho los de Coinc que las arras no entra en el fondo de provicion..?¿

#230

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me matizo:

firmo el lunes y hoy hice los ingresos para que mñn aparezcan en la cuenta de coinc. 

El ingreso en mi caso es 20% del valor de la vivienda - arras + provisión de fondos

#231

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pero imagino que eso es caso de no haber pagado ya las arras al vendedor, no?...

Creo que no lo entiendo bien.

Saludos.

#232

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pago el 20% (descontando lo que di por arras) más la provisión...

Saludos

#233

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, y cuánto tardaron, te lo solucionaron a tiempo?

#234

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ya no te sé indicar, finalmente se paso el plazo, pero al vendedor no le importo esperar 1 día más. Por lo demás todo bien

#235

Re: Opiniones hipoteca coinc

Perdón, con las prisas no leí bien tu primer mensaje, lo pusiste bien claro; “El ingreso en mi caso es 20% del valor de la vivienda - arras + provisión de fondos”.

Saludos.

#236

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas noches a tod@s,

Me gustaría transmitirles mi opinión y experiencia con este producto. Lo cierto es que es una hipoteca con buenas condiciones, pero el servicio de atención al cliente es muy precario (hablas con el personal que atiende cualquier consulta de la cuenta, no con un gestor del departamento de hipotecas). Lo único que te dicen es que pasarán tu consulta al departamento correspondiente y las respuestas/soluciones se demoran bastante (ocurre lo mismo con las comunicaciones a través del portal web).

En mi caso, firmé el contrato de arras 1 semana antes de la solicitud de la hipoteca (proceso lógico, sin compra no hay hipoteca), comprometiéndome a formalizar la compraventa pasados 60 días. Hasta el paso de validación de la tasación fue lento (Estudio viabilidad y Notas Simples), pero fue. Posteriormente, se paralizó todo en el paso de validación de la tasación. Aporté Informe y Certificado de tasación el 17/05 y, a 08/06, aún estoy esperando que la den por buena o, al menos, me comuniquen si hay algún problema. Me dijeron que estaría en 1 - 1,5 semanas y han pasado 3. Cada vez que llamo me dicen que el departamento de hipotecas lo está tratando...

En fin, si tenéis un plazo límite para firma de escritura y esta depende de la concesión de esta hipoteca, ser prudentes y no os pilléis los dedos, que por lo que he vivido, puede ocurrir fácilmente.

SALUDOS.

#237

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes. Intenta apretarles un poco, que te urge firmar por las arras,,, a ver si te pone el expediente como prioritario y se ponen las pillas. Si hiciste la tasación por tu cuenta intenta solicitar la hipoteca con otros bancos...mira por ejemplo con ING

#238

Re: Opiniones hipoteca coinc

26.04 me aprobaron la hipoteca...pero con dos días antes había perdido el piso porque el propietario no quiso firmar las arras hasta tener la respuesta final del banco...y parece que había otra pareja interesada que consiguió la hipoteca con 2 días antes. Al final Coinc dejo el expediente abierto mientras tanto busque otro piso y el 27 de mayo mande otra solicitud nueva, el 31 de mayo mande la tasación,el 2 de junio firme las arras condicionadas a la obtención de  hipoteca...y se supone que ahora estoy a la espera de la respuesta final, pero ayer  7 de junio recibo un correo de Coinc:

Para poder seguir con el estudio de tu solicitud de hipoteca en COINC necesitamos una imagen legible con Informe De Tasacion, Porque Segun Indicaciones De La Tasadora, Existe Una Tasacion Posterior A La Que Nos Adjunta

7 de junio mando una captura de la tasacion

#239

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes, este jueves al fin firmo!! Una duda, sino ya preguntaré mañana a coinc, pero por si alguien lo sabe, el seguro de la vivienda que tenemos que poner como beneficiario a Bankinter, qué plazo tenemos para contratarlo desde que firmamos la escritura?

#240

Re: Opiniones hipoteca coinc

15 días