Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
4 / 41
#46

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas:

Desde que en COINC te comunican que el proceso está ya en manos del tutor hipotecario (operación y tasación aprobadas), quien se pondrá contigo "en breve" para organizar la firma, ¿cuánto pueden tardar en efectivamente hacerlo?

Gracias!!

#47

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Gulpi! Yo les puse un mensaje a Coinc en la zona de contacto y cuando pasaron varios días me lo solucionaron. Es verdad que son algo lentos, en cosas tan importantes como esto desespera un poco y muchas veces no contestan a lo que estás preguntando.

#48

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola.
Por si alguien quiere calcular tiempos:

Estudio solicitado el 25 de marzo.
Hoy me confirman que está aceptada y solicitan nota simple.

Saludos!

#49

Re: Opiniones hipoteca coinc

Qué suerte! yo lo solicité el 22 de marzo, el jueves 25 me solicitaron una nómina de enero (habíamos aportado un certificado de la empresa indicando todo lo percibido porque tenía problemas con la nómina de enero y no les valía..) así que ese mismo día se la adjunté y aún sigo a la espera. La nota simple se la adjunté yo junto a toda la documentación, espero que si todo va bien se salten este paso.

Saludos

#50

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi tb me contactaron para aportar otra nómina el 27. Pero la aporte sobre la marcha...

Al final que vas hacer con la tasación, con ellos o por libre?

 

Saludos.

#51

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues qué suerte! a ver si mañana me dicen algo, pues no sé aún qué hacer, porque no encuentro opiniones de gente que haya tasado con Coinc, no sé si será más lento o lo mismo que en cualquier otro sitio. Mi piso es de vpo y tiene ya una tasación máxima.

Saludos

#52

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ya me han avisado para tasar!!

#53

Re: Opiniones hipoteca coinc

Has sido hábil adjuntando la nota simple para adelantar 😉
Ya me dirás plazos y precio.

#54

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me respondo a mí mismo.

 

A principios de la semana pasada me comunicaron que habían pasado el expediente a un tutor hipotecario, y el viernes ya se pusieron en contacto conmigo.

 

Si todo va bien firmamos la próxima semana.

 

#55

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias. No entiendo eso de Coinc, que te hace hacer una póliza de seguro, donde el beneficiario es Bankinter. Si llevas pagando la hipoteca 20 años y te pasa algo se la quedan ellos?. Estoy un poco perdida en eso. A ver si me podéis ayudar que la quiero solicitar el lunes y solo tengo esa duda. Por cierto como van los tiempos una vez le tramites la información? Espero no tarden mucho par ir sabiendo algo

#56

Re: Opiniones hipoteca coinc

Unas preguntas para los que la habéis contratado:
1. Se puede gestionar la hipoteca online para consultar su cuadro de amortización y hacer amortizaciones parciales desde la web?
2. La provisión de fondos fue realmente al alza y os devolvieron algo?
3. Con que compañía hicisteis el seguro? Me sorprende tener que ponerlos como beneficiarios a ellos

#57

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola.
Por si alguien quiere calcular tiempos:

Estudio solicitado el 25 de marzo.
Hoy (02/04/2019) me confirman que está aceptada y solicitan nota simple.

Amplío:

Hoy me avisaron para dar un contacto para la Tasación y adjuntar más documentación.

Un saludo

#58

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias. Que sale mas económico tasar con ellos o buscarla tu y mandarle la tasación?

#59

Re: Opiniones hipoteca coinc

He mirado precios para hacerlo con alguna empresa tasadora y al final el precio que en teoría te cobra Coinc (250 €) me compensa hacerlo con ellos. Ayudó que si la haces por fuera, has de esperar a que Coinc la ratifique y te de el ok, con lo que al final el tema plazos supongo que sera parecido (algún usuario comentó que se le alargo mucho este plazo...)

Es mi opinión. Lo que no significa que sea lo mejor...

 

PD. Te recomiendo que la vayas solicitando y las dudas las vayas resolviendo sobre la marcha para ahorrarte días de espera en caso de que sigas adelante. Si hay algo que no te cuadra, cancelas y listo!

Saludos!

#60

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo aún sigo a la espera de poder autorizar la tasación, porque hay un error en la verificación de la cuenta del cotitular y no podemos hacer transferencias. Estamos esperando a ver si lo solucionan algún día..