¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Problema con Local comunitario destinado a la actividad de Guardería - Comunidad de propietarios

Esto de la clínica dental ocurre en una comunidad en la que tengo un piso ...

<< Volver al mensaje 'Esto de la clínica dental ocurre en una comunidad en la que tengo un piso ...'

W. Petersen
en respuesta a Jtorres

Re: Problema con Local comunitario destinado a la actividad de Guardería - Comunidad de propietarios

Ver mensaje de Jtorres

Esto de la clínica dental ocurre en una comunidad en la que tengo un piso ... al final, con buena voluntad, acordamos con el dentísta que pagaria el doble de cuota que los demás, por el uso que hace de los elementos comunes, que es superior al rtesto de vecinos ... pero esto fue un acuerdo, no se le puede obligar a nada que esté por encima de su cuota de participación en la comunidad, no obstante son bastantes los negocios que pra tener algo de paz, aceptan este tipo de acuerdos, repito, sin obligación legal de aceptarlos.

• << Volver al mensaje 'Esto de la clínica dental ocurre en una comunidad en la que tengo un piso ...'

Recomendado por 1 usuario

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar