Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
1 / 41
#1

Opiniones hipoteca coinc

Buenos días! Estaba mirando información acerca de la hipoteca Coinc y me ha surgido la duda de si solamente se puede contratar para un titular o también existe la opción de contratarla para más de uno. ¿vale la pena en vuestra opinión? 

Gracias!

#2

Re: Opiniones hipoteca coinc

¡Hola y bienvenid@! Disculpa la espera, pero es una hipoteca muy nueva y he querido recopilar la máxima información posible.

En mi opinión, es una de las mejores hipotecas del mercado para el público objetivo al que está dirigida: los millenials. Concretamente, los millenials solteros (o singles como los llama Coinc). Gente que no quiere saber nada de los bancos, no quiere contratar vinculaciones y se maneja como pez en el agua con internet.

¿Cuál es el problema? Que como muchos sabéis, es muy complicado ser jóven o millenial y tener los ahorros suficientes para poder comprarte tu vivienda (además, ¡sin pareja!). Por lo tanto, poca gente cumple los requisitos que pide la hipoteca Coinc aunque los que lo cumplan estoy segura que estarán muy satisfechos con Coinc.

Saludos,

#3

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alguien sabe si son rápidos en aprobar la hipoteca ? Gracias

#4

Re: Opiniones hipoteca coinc

Por lo que a mi me han comentado, sí son bastante rápidos... si te aclaras al solicitarla ¿Cómo solicitar la Hipoteca Coinc paso a paso?

PD: Sí, es un laberinto

#5

Re: Opiniones hipoteca coinc

Incluso tengo la tasacion hecha aceptaran tasacion de otro banco? Esta hecha en ibertasa. Y muchas gracias

#6

Re: Opiniones hipoteca coinc

¡Hola! Comentarte que los bancos no realizan tasación, lo hacen las sociedades de tasación. Si Ibertasa es una tasadora homologada por el Banco de España, todos los bancos están obligados a aceptarla.

De todas formas, puedes consultarlo con Coinc directamente a través de este enlace:  <!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> http://bit.ly/2EqfCcc

Saludos,

#7

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias!

#8

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,
¿Alguien podría decirme si la hipoteca de Coinc la cobran desde una cuenta suya, o si se puede domiciliar como un recibo en otro banco?

Mañana llamaré pero si alguien lo sabe eso que me ahorro :)

Gracias.

#9

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alguien tiene una hipoteca con Coinc?
 

#10

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo tengo la tengo recien firmada. 04/01/2019

El proceso ha sido super rapido. En la Web la solicitas, les envían la docuentación previa: NIF, Renta, Certificado bancariio de donde pones el resto de dinero, Recibo de IBI,etc.

Una vez comprueban que todo es correcto te envían la tasadora muy rápido en dos días ha pasado el tasador y envía el informe en una semana.

Los tramites te los hace una gestoria independiente asociada a ellos Indra. La persona que llevó mi tramitación ha sido amable y me atendía sin problemas.

No te pasan el contacto de la gestoría hasta que no te hayan autorizado a darte la hipoteca.

La vivienda debe de ser para uso habitual.

El importe del prestamo es del 80% del valor de la tasación. En mi caso la tasación fué muy ajustada al precio de compraventa unos 1000 por encima.

Una vez acordada la notaría tienes que tener disponible el importe del resto de pago al vendedor, los impuestos y gastos de gestoria, registro etc. En  mi caso eran unos 12000€ más.

Todo ha ido rapido y fluido. Con otra entidad hubiera tardado mas de un mes y con ellos ha sido todo unos 19 días y por que todo se ha tramitado en Navidades.

Una vez firmado todo lo que no me gusta es que yo firmé Euribor + 0.89% y en la Web aparece Euribor + 0.99%.

He reclamado y me dicen que es a nivel visual pero que internamente todo está correcto. Seguiré insistiendo porque esto no es de recibo y si no hacen caso pasaré al Defensor del cliente.

El seguro de la casa que hay que enviarles debe de ser por el Valor Eco que ponen en la Tasación. En  mi caso como el Catastro a cambiado la dirección de la vivienda y en la Tasación cogieron el antiguo pues me han dicho que el seguro no es valido. Les he enviado la escritura donde aparece la nueva dirección y Certificado catastral a mi nombre y estoy a la espera de su aceptación.

Los que tenemos cuenta en Coinc desde hace tiempo ya sabemos que todo es a través de mensajes y esperar a su contestación. Esto es la contrapartida de tener una Hipoteca con intereses bajos y cero comisiones de apertura, cancelación anticipada y total.

Si queréis cambiaros a otro banco entonces si tiene comisión un 0.5% que parece que es por ley.

Un saludo y espero que os sirva.

 

 

 

#11

Re: Opiniones hipoteca coinc

Enhorabuena! una de las mejores hipotecas actuales.

Por matizar:

¿Cuál es el importe máximo que tendré disponible al solicitar una hipoteca?

El importe máximo disponible estará en relación con el valor del inmueble, entendiéndose por valor del inmueble hipotecado, el menor de dos valores: el valor de tasación o el precio de compra.

Lástima que no financien el 80% del valor de tasación teniendo como límite el 100% del valor de compraventa... menos mal que apareció Pibank.

#12

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si es cierto cogen el menor entre precio de compra y el de tasación. En mi caso eran muy similares Tasación 127M compra 125M.

La verdad es que me hubiera hecho la hipoteca con Pibank si hubiera tenido mas tiempo, pero en mi caso tras una negociación a cara de perro de mas de dos meses y teniendo que hacer los tramites de notaria en Navidad, tube que ir a lo seguro ya que no trabajo con Pibank y no sé como son de ágiles.

En Pibank además tenía que hacer un ingreso periodico de más de 1000€ (hablo de memoria), mientras que en Coinc no me han pedido mas que le haga un seguro de incendios a la vivienda (obligatorio por ley) y que los ponga a ellos de beneficiarios.

La notaria cuando estaba firmando flipaba de ver que todas las comisiones eran 0% y el interés Euribor + 0.89%

La verdad es que mi primer candidato era Openbank que tenía unas condiciones similares y el diferencial mas bajo pero me empezaron a recortar las condiciones de 28 años que se podía en la simulación me bajaron a 23, Así que el gato al agua se lo llevó Bankinter

#13

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me han dicho que se cobra en la caja de Coinc

#14

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hiciste bien en firmar con Coinc porque con Pibank, aunque la hipoteca que ofertan es igual de buena, los trámites son más lentos y desesperan a aquellos que van mal de tiempo.

Eso si, con Pibank te hubieras ahorrado los gastos de hipoteca, que es un buen pellizco.

 

Hipoteca Sin Mochila Myinvestor TAE 1,01% Sin comisiones ni vinculaciones

Hipoteca Pibank TAE 1,10% Sin comisiones ni vinculaciones

Hipoteca Coinc TAE 1,25% Sin comisiones ni vinculaciones

Hipoteca Open Openbank TAE 1,10% Sin comisiones

#15

Re: Opiniones hipoteca coinc

Y en cuanto a Coinc tiene penalización por amortizar? No lo veo claro en la página.
Gracias!