Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
25 / 25
#363

Re: Clausula Suelo BBVA responde con carta tipo

 Pues justo eso es lo que BBVA ha alegado un miles de casos para no devolver el dinero, que había novación o modificación de las condiciones del préstamo al haber rebajado la claúsula suelo por acuerdo. Ahora el TS les deja sin argumento.

Les van a ir cayendo demandas a mansalva.

 

Gracias por la noticia Belen Rincon

#364

Re: Clausula Suelo BBVA responde con carta tipo

Pues ahora ya puede ir para adelante. Un saludo y ánimo. 

#365

Re: Clausula Suelo BBVA responde con carta tipo

Buenos días,

 

El BBVA y Banco Popualar son las dos entidades financieras que estan contestando a sus clientes con cartas ciclostiladas en los que sólo cambian los nombres de los destinatarios y la fecha, por lo que muchas veces el contenido de la respuesta ni siquiera se corresponde con el caso particular.

 

Saludos

 

Federico Wahnich

#366

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Muchas gracias Federico Wahnich,

me ha sido muy útil lo que me has dicho, y ahora lo tengo mucho más claro, no voy a aceptar la oferta que me hacen.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

#367

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola Chema, por favor, me podrías pasar la plantilla para reclamar el suelo / gastos de formalización de la hipoteca que usaste?

Es que yo no soy entendido en este tema y no sé qué se ha de exponer ni a quién dirigirlo...

Te lo agradecería enormemente.


Un saludo,

Sebas.-

#368

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Puede usar cualquera de los que haya en la red, incluso, adjuntando copias de lo que desee reclamar. (notaria, gestoria, AJD, registro). 

Cualquier duda estamos en Málaga.

#369

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola Sebas,la plantilla para reclamar la cláusula suelo que utilicé es la que recomienda D.Federico Wahnich en este mismo foro,respecto a los gastos de formalización de la hipoteca todavía no he hecho nada,pero cuando lo haga haré lo mismo,sigue sus consejos y seguro que todo te irá bien,el proceso es muy sencillo.

Un saludo

#371

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Holaa, he reclamado via mail al SAC del BBVA, e dinero cobrado de más de la clausula suelo. Sabeis cuanto estan tardando en contestar el mail? Gracias

#372

Re: Solicitud de devolución cláusula suelo denegada en BBVA por advertencia de Notario

Hola serranops ya se que hace tiempo eacribiste este comunicado del banco pero la cuestion es que a mi me an dicho lo mismo y era para preguntarte que as hecho al respecto y como te salio todo gracias y un saludo