Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
29 / 47
#421

Re: Clausula suelo CAJASUR

Muchas gracias

#422

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hoy antes de firmar el documento pregunté si también afectaba a los gastos de formalización de hipoteca y me contestaron que no, que a lo que renuncio es a reclamar a todo lo referente de la Claúsula Suelo y los gastos de formalización es otro tema.

#423

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ojo, si solo te devuelven los intereses cobrados de mas, te falta lo que hubieras amortizado de mas de capital si no hubieras tenido CS (hubieras pagado una cuota mas baja pero adelantas mas capital)

#425

Re: Clausula suelo CAJASUR

Agua de borrajas, presuntamente claro ............. me temo que habrá más "seguimiento" en Rankia que en todo el gobierno en conjunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor piden a los bancos la estadística de las aceptaciones sobre el total (en porcentaje) ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!

#426

Re: Clausula suelo CAJASUR

Perdonad, yo tengo una hipoteca de 131000 desde mayo 2007 suelo del 3% y me lo quitaron en septiembre 2013, como puedo saber aproximadamente cuanto me pertenece? Puse la reclamación el 1 marzo

#427

Re: Clausula suelo CAJASUR

Gracias de antemano, aún no me han contestado nada de nada, y tened mucho cuidadin!!!! Con «Cajasur»

#429

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi me llego la carta de la devolucion del dinero el martes pasado, la cuantia a devolver coincide con la que me dijo mi abogado excepto unos 1100€ de intereses que si demando mas o menos es lo que tengo ke pagar a mi abogado por lo que no me sale a cuenta, el miercoles voy a hablar con el director y me da el famoso escrito que tengo que firmar para supuestamente recuperar el dinero que me dicen, evidentemente

#430

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues tienes dos vias

1 - Te realiza los calculos un perito, o un profesional del tema (suele costar entre 100 y 200 euros) y por lo general en las cuantias mas altas 150 y 200 euros, ya estan firmadas por el Colegio de peritos, para ser documento valido y legal ante una posible demanda judicial. Aquí se supone que el calculo es exacto y correcto.

2 - Te morreas un poco con las calculadoras on line que pese a ser inexactas, al menos te haces una idea (son gratuitas), como la de FACUA por ejemplo que permite previo registro, realizar calculos con tanta amortizaciones parciales hayas realizado en la vida de la hipoteca (si es el caso). Aquí por lo general no te cuadrara ni con lo que te ofrece el banco ni con el cuadro de amortizacion bancario (si lo tienes y si no lo puedes solicitar a tu entidad), ni con el cuadro que dictamine un perito. Pero te harás una idea pues eso mas o menos aproximada.

 

#431

Re: Clausula suelo CAJASUR

Referente a la primera parte, así estamos algunos todavia de este foro.

Respecto a la segunda, ya estamos curados de espantos jajaja

#432

Re: Clausula suelo CAJASUR

Cuidado Picarus!! Te pueden contar misa. Lee detenidamente el texto, normalmente estan haciendo firmar que ya no reclamas nada sobre la hipoteca COMPLETA

#433

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ok gracias, lo calculé en facua y me sale, unos 3350 anda que si se equivocan y me dan 15000 jejeje

#434

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues en ese caso, sabrias si te diferencias de los banqueros o políticos.... o no.

 

 

 

 

#435

Re: Clausula suelo CAJASUR

Nada, todo lo que sea menos de dicha cantidad, a luchar contra cajasur