Acceder

Hipotecas con suelo

28 respuestas
Hipotecas con suelo
Hipotecas con suelo
Página
1 / 4
#1

Hipotecas con suelo

Hola,

Tengo varios familiares que han firmado una hipoteca con suelo hipotecario y no lo sabian y por tanto no le ha bajado el tipo de interés,me he estado informando con varios bancos y he encontrado uno que no pone suelo y les han dado unas condiciones buenas y un trato muy bueno.

Si alguien está en esta situación,que lo haga saber.

#2

Re: Hipotecas con suelo

Hola!

Yo tengo ese problema y no he encontrado ningún banco para subrogar la hipoteca, ya que mi hipoteca solo tiene 2 años de antigüedad, te agracedería que me dijeras que banco es, y que condiciones has conseguido.

Un saludo

#3

Re: Hipotecas con suelo

Es de vergüenza lo de las hipotecas con suelo. Conozco a varias personas que sufren estas hipotecas, algunas de ellas con suelos del 4% e incluso del 5%. Se trata de la típica clausula que aparece el día que firmas la hipoteca, de la que nunca antes se había hablado, y que si preguntas te dicen que es que la plantilla de la escritura viene así pero que luego no se utiliza en realidad... lo malo es que sí se utiliza. En este tipo de casos, si no se está muy desesperado, lo mejor es no firmar nada.

Lo más gracioso es que cuando te ponen suelo, también te ponen techo, claro que éste puede ser del 15%, que es como no tener techo. Si echas cuentas sobre tu hipoteca, te das cuenta de que no podrás pagarla mucho antes de que el interés llegara a semejante cifra...

Suerte!

#4

Re: Hipotecas con suelo

Hola!

Trabajo en kutxa, soy joven y se el problema que es tener una hipoteca con suelo, por eso intento ayudar ( dentro de mis posibilidades) a personas que tienen ese problema y he ayudado a mucha gente. Yo trabajo en Sevilla, ¿ de donde eres?

Un saludo

#5

Re: Hipotecas con suelo

Hola!!!
Yo intento ayudar a aquellas personas que tienen ese problema ( dentro de mis posibilidades)ya que trabajo en una entidad financiera,soy joven y se lo que es eso.

Un saludo

#6

Re: Hipotecas con suelo

Para hacer esto deberías haberte creado dos usuarios distintos ¿no te parece?.

Menudo nivelón en la Kutxa de Sevilla....

#7

Re: Hipotecas con suelo

Soy de Alicante,Tengo la hipoteca en Caixagalicia, mi suelo es del 2,5% pero el resto de condiciones son bastantes buenas Euribor+0.34, domiciliar 2 nominas y el seguro de la casa, como te dije estuve mirando cambiar de hipoteca pero solo encontré peores condiciones, o diferenciales altos o había que contratar seguro de vida, seguro de desempleo, plan de pensiones, etc...

Saludos.

#8

Re: Hipotecas con suelo

Me parece que la normativa interna de rankia no admite foreros que operan como dos usuarios distintos, a ver si lo confirma uno de los "moderadores".