Acceder

2 Aniversarios

621 respuestas
2 Aniversarios
2 Aniversarios
Página
43 / 43

Re: Cosas bien conocidas...

Yo creo que hay  un componente que es la edad y otro el perfil de cada uno
A veces te encuentras con gente cargada de años y carteras agresivas y al contrario.
Yo encantado con mis carteras de cara al último trimestre sabiendo ya algunas variables más en profundidad
Por lo demás,efectivamente, por aquí se lo saben todo y tienen respuesta para todo, falta comprobar que sea la correcta, XD
Saludos

De gran interés  por las implicaciones para quien sepa leerlo sin las anteojeras ranquianas
Mucho más meollo que el post que les ha escrito el jefe sobre los bonos, que no digo que sea bueno o malo, es que  simplemente es elemental y fuera de  la Hoja Parroquial se puede encontrar en cualquier publicación , pues bien, mira el éxtasis desatado entre los cortesanos.
Si no fuera por aquello de que al final cada uno tiene lo que se merece, darían pena
Dicen que es el karma.
La tesis para este último trimestre del año está bastante clara
Hay muchas formas de hacer las cosas, pero al final se resumen en las dos de toda la vida :hacerlas bien o mal y eso en términos de mercado se mide en algo que se llama Rentabilidad.

Hay que partir de la premisa correcta que sentencia de manera inequívoca que la inmensa mayoría no son inversores y por eso se ven y se leen cosas de no-inversores
Crees que la gente se pone a considerar y calcular las implicaciones de esos datos? claro que no!!
Respecto a los bonos ya comentó Fausto hace un tiempo que algunos gestores estaban aumentando duración a medida que el bono 10YUSA  se acercaba al mítico 5%, a partir de ahí  se deducen otras cosas
Tenemos mucha suerte de estar en este Mercado ganador y poder trabajar las Carteras desde el lado óptimo, es una suerte y un privilegio, yo me quedo con eso

Capturé el gráfico original del informe y  le dije a la ​IA que me  representará el gráfico en otro formato omitiendo algunos nombres 
​Bueno el resultado es este 
​Los pesos​, poca variación​, creo que están perfectamente equilibradas las cuatro estrategias como viene siendo hasta ahora 
​Espero mucho de la última in​corporación​, mucho de verdad porque tiene histórico ​
Creo que está llamado a un rol importante en la Cartera
​El trabajo está hecho, así que solo esperar que los resultados sigan acompañando