Re: Re:Una Burbuja muy rara
El activo que en estos momentos desata más controversias ,tal vez, sea el oro
A futuro no va a acertar el más talentoso ni el más experiente, sino el que más se aproxime a datos reales de inflación , petróleo, tipos...
Ante el cumplimiento de objetivos con años de antelación, los autores del caso en concreto, alteran las estimaciones hasta 2030
De 2020-2025 el activo rinde casi 20% tasa anual
Los autores del amplio trabajo actualizan estimaciones y objetivos ,consideran que no es posible mantener este crecimiento por la trayectoria de la inflación
Nuevo objetivo $8.900 con una CAGR de 14,5%
(paréntesis para decir que es más aconsejable medir la rentb por CAGR que promediar)
El margen de flujo de caja libre de GDX index aumentó del 4,2% al 24,5% en tres años
EPS se cuadruplicó
P/E Ratio 19,8 desde 30,8 1Q2023
El GDX ETF de VanEnck ha pasado de 34Mil Millones en 3 de marzo a 20Mil Millones actuales.
Estoy preparando el siguiente paso.
No es mi terreno , pero IBM hoy -24% en su peor dia en 115 años de historia.
De 2020-2025 el activo rinde casi 20% tasa anual
Los autores del amplio trabajo actualizan estimaciones y objetivos ,consideran que no es posible mantener este crecimiento por la trayectoria de la inflación
Nuevo objetivo $8.900 con una CAGR de 14,5%
(paréntesis para decir que es más aconsejable medir la rentb por CAGR que promediar)
El margen de flujo de caja libre de GDX index aumentó del 4,2% al 24,5% en tres años
EPS se cuadruplicó
P/E Ratio 19,8 desde 30,8 1Q2023
El GDX ETF de VanEnck ha pasado de 34Mil Millones en 3 de marzo a 20Mil Millones actuales.
Estoy preparando el siguiente paso.
No es mi terreno , pero IBM hoy -24% en su peor dia en 115 años de historia.