Acceder

2 Aniversarios

1 respuesta
2 Aniversarios
2 Aniversarios

2 Aniversarios

Con una composición sectorial muy alejada del SP500 (Top Weight BRK.B 5.88% , Tech Sector 7.2% ) y  escasos 100 valores en cartera,  el S&P 500 Quality, Value & Momentum Multi-factor Index cumple una función importante y de  manera sencilla para quien busque exposición al SP pero con una estrategia muy diferenciada del índice.
Este mes de mayo se cumple el 8º aniversario del Invesco S&P500 QVM UCITS ETF que rastrea dicho índice
Tabla de Morningstar, actual , divisa USD
En euros da otros valores, pero conviene diferenciar el comportamiento del subyacente y el de la divisa.
Aniversario también para los Aristócratas , 20 años desde mayo de 2005
Comparativa de comportamiento en las grandes carreciones de estos últimos 20 años entre los 3 Indices
En rentabilidad, prácticamente igualados, 10,27% , 10,04%, 10, 23%, anualizada, según el proveedor S&P

Re: 2 Aniversarios

Pues no tenía yo controlado a ese Invesco, la verdad
Para mi sería más completo si incluyera Low Volatility pero bueno yo hablo desde el perfil de alquien que está en la edad de perder menos, no de ganar más.
Este año la diferencia para un mismo subyacente entre el billete verde yanqui y el euro ronda el 10% por eso me acorde de que decías que está haciendo más daño la divisa que el subyacente
Hombre casi 20% a 5 años y más de 13,54% desde que inició hace 8 años, me parece bien siendo además una estrategia no especulativa 
Habría que ver cuantos fondos principalmente centrados en el mercado europeo puede competir con eso
Guía Básica