Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.079 / 2.520
#16171

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Él presume de un 15-17%, creo recordar haberle escuchado. Ese 12,41% en casi 20 años está muy bien, aunque como dices depende mucho de lo excelente de sus años iniciales.

A ver si lo sigue mejorando, por la cuenta que nos trae. 
#16172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ellos en general hablan de bruto y yo puse neto. También creo que meten su etapa previa a Bestinver, pero yo no sé donde se pueden conseguir datos acreditados de su trackrecord previo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Ja, ja, ¿qué hilo es? Me tenéis en ascuas. 
No sé si decirlo porque trata sobre vacunas y miedo me da que alguien empiece a hablar aquí de grafenos globalistas, cincoges sorosianos y neworldorders bigresetianos.

;)))

Este es:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo
#16174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿AZ tenía 4 estrellas morningstar o le han subido de 3 a 4? Me suena más lo segundo. Voy a llorar de la emoción de tener un 4 estrellas morningstar.
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WI0D&tab=1

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que ahora mismo, es claro caballo ganador.
Tanto en intradía, como a corto y largo plazo.

Más te diré, las brujules y las Eidf, que llevaban unos
cuantos días tonteando, ya me las quité con buenos
pluses, y la mayoría la pasé allí.

Deje algo para pequeñas operaciones cortas (breves),
y recuerda que pronto cobramos la extra....

#16176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para el intradía y el corto está peligrosa si los mercados siguen rojos y hoy tienen mala pinta. Si todo sigue para abajo, la pueden llevar a los 25-30 sin pestañear.

Ahí sí que puede hacerse un buen bagger.
#16177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, hoy el Trilex viene carmín intenso. Igual hay que pensarse repescar a Antonia.
#16178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde su fundación-seis años y medio- ya bate al MSCI World. Ojito, que con la Iglesia hemos topado.
#16179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se me ha ocurrido curiosear en el valor y tiene ¡velas diarias del 20%! en modo movimiento browniano. Y no una, que puede pasarle a cualquiera por una noticia o un profit warning, sino un montón... Y tampoco parece un chicharro al uso de esos que cotiza a 0,000000000003. Vosotros sí que sabéis divertiros.

#16180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

China está despertando, tenemos cambio de tendencia a la vista. 

A alguno os gusta Tencent?

De Baba poco que comentar, salvo que veo pocos post de @theveritas 😁 

Al final está siendo hasta un buen año, para los contrarios entre los contrarios.
#16181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Poco más puedo decir 
Quien me hiciera cuando andaba por encima de 300 y hubiera vendido se habría ahorrado todo esto 
Por lo demás yo ni corto ni largo ni oblicuo 
No hay democracia ni derechos humanos ni derechos de propiedad en china, el riesgo geopolítico está ahí y si después de ver los ADR rusos en londres alguien quiere adr chinos en nasdaq allá el 
Por lo demás yo me abstengo de estar donde un funcionario del partido comunista chino decide en vez de un tribunal sobre derechos de propiedad 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se si leíste lo del churro y la churrera....
Esto quizá no es tan divertido, pero es mucho más emocionante.

Salud.
#16183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Añado, Cucho, que si no es una golosina para los que saben,
no sé que puede ser.

Ya se sabe, a más dulce más riesgo...
Guía Básica