Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
796 / 2.530
#11926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya hay cosas con 30% de descuento y el guano no ha hecho sino comenzar.
Fíjate por ejemplo en las que he mencionado alguna vez: Vitruvio. 30% descuento respecto al NAV.
https://www.vitruviosocimi.com/accion/
A mi algún día me van a tener que explicar de donde saca la gente el dinero para mantener las cosas burbujeadas. Imagino que de vender farlopa porque con un país arruinado no se explica sino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En matemáticas está hablando usted con una eminencia.
Hace mucho que me dedico a otras cosas pero cuando pasé por la uni todas las dudas me las preguntaban a mi (y los profesores porque no podían que sino también)

Dicho eso, es una pena que sea agente de la no competencia y no lleve patos gordos fund.

@josmalobla como esta gente rote a tiempo a las empresas que han bajado/que bajen van a hacer un año brutalísimo. Corra que en Harvard estoy apuntando a mis hijos de 5 en 5 y ya casi no hay plazas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PGF (Patos Gordos Fund): 194,55 (Ayer +3,11%).

Ahora Tullow: +6,55%.

De seguir así, llegan en 200 a la conferencia.

Acojonante.
#11929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 La Casa Blanca ha enviado una actualización de la agenda presidencial en la que incluye una intervención a las 10.45 hora local (15.45 GMT) sobre Rusia. 

#11930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que aún tienen margen de subida para exprimir el limón y margen de bajada para esperar las gangas. Aún no es el momento de poner el barril para recoger los caramelos que llueven.

Van a apurar mucho más el ciclo, creo; y más aún ahora que parece que va asociado a una guerra y a unas hostilidades económicas de desenlace no próximo.
#11931

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me extraña que lo hagan bien esos chicos de AzValor porque tuvieron un buen maestro (FGP).

Pero es muy improbable  (no imposible) que un alumno supere al maestro y lo veremos en el futuro.  

Me dejas K.O. cuando dices que las dudas de Matemáticas tus compañeras de curso siempre te las preguntaban a ti porque eras muy virguero en el asunto.

Por otra parte, estoy en el trabajo y está capado el acceso a investing, ¿puedes decirme qué está haciendo la Kosmos? 

 

#11932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que más me preocupa es la recesión en la que irremediablemente vamos a entrar.  Está claro que uno de los primeros en sufrir serán los autos.
#11933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguimos para bingo:


 
#11935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

kosmos +8%
#11936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias. Bien por Kosmos.

En el otro Foro debe andar Analytics en plena forma.
#11937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Transocean LTD https://g.co/kgs/azTa8T

Otro 10% arriba. 

Aunque así será la bajada cuando le de por corregir 😄

Lleva ya casi un 60% en una semana. 
#11938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Azvalor está anualizando desde inicio ya el doble dígito. ¿En cuánto se debe poner Cobas para hacer esa rentabilidad? 

Salvo catástrofe de Azvalor, esa competición tiene Paco casi imposible ganarla. Y ya sabes que yo soy de los fieles a la causa, pero, como decía el clásico, soy más amigo de la verdad que de Platón.

;)
#11939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿La llevas, verdad? ¿Muy ponderada?

De esa recuerdo que se habló largo y tendido en el foro de Cobas. Aunque también de TGP y al final nada.
#11940

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero a día de hoy y cuando dices que se te pasa por la cabeza sacar todo lo que tienes en Cobas para ponerlo en Azvalor, yo pienso ¿no será mejor al revés?.

Si quieres apuntamos fechas y números y de aquí a un año paga las hamburguesas en el Murón el que pierda. 
Guía Básica