Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
626 / 2.516
#9376

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el intento de contrastar la información llama la atención este panorama de la página de búsquedas de Google (buscando "PIB España 2021", no "Barriendo para casa en España 2022" XD)





#9378

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al ver esta gráfica convexa del crecimiento del PIB, recuerdo el otro día que me preguntó (*)
 
mi mujer: "¿Cómo va lo de Cobas?"
yo: "Increíble, el año pasado subió el 35% aprox.".
mi mujer: "Muy bien, vaya buena elección que hiciste con lo de Cobas"
yo: Silencio 

(*) - vamos en gananciales, pregunta de Pascua en Ramos porque no le interesan estos temas y no sabe que todavía no llegamos al punto de partida.

 
#9379

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#9380

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo peor es que lo normal es que quien crea que el gobierno lo está haciendo bien irá a leer las noticias de arriba y el que crea que lo está haciendo mal, las de abajo. Ambos se sentirán reafirmados en sus convicciones y seguiremos teniendo dos asnos esperando la oportunidad de ponerse a dar coces (a poder ser impunemente) convencidos ambos de estar respaldados por la razón y por verdades irrefutables. 😉

#9381

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#9382

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En politica solo hay dos caminos, el correcto y el incorrecto, juzga tu el camino de España. que hablas como si no te afectara. 



#9383

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dígale la verdad, que está la pandemia y la paramésdia. Los resultados catastróficos son similares.

- Tio, estoy haciendo una dieta  2 semanas
- ¿Y cuánto has pérdido?
- 2 semanas
Con Plandemes nos pasa parecido:

 - Tio, estoy invirtiendo a 5 años
- ¿Y cuánto has pérdido?
- 5 años
 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9385

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y cuál es el camino correcto, el que cree usted que lo es? Porque a mí la milonga del Paraíso de los Trabajadores me merece tan poco respeto como la del Paraíso de los Enprendedores, y si espera usted convencerme de algo con soflamas, consignas, monsergas, motecillos graciosos y cantinelas, ya le digo que no pierda el tiempo porque me va a parecer usted un alienado y un ridículo. 
#9386

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí señor. Los gobiernos salen de los partidos que son organizaciones humanas en la que pasa lo mismo que en las demás, que con el tiempo se aúpa a lo más alto lo mejor de cada casa, y no precisamente motivados por el bien común. 😄



#9387

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


- He invertido en el activo X ¡Mi objetivo para este año es ganarle 20.000 € en plusvalías!
- Estupendo... ¿y cuánto te falta?
- 40.000 
#9388

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El camino correcto es asegurar el estado del bienestar para nosotros mismos del ahora y del futuro.

Y eso solo se consigue con politicas justas, <<Tu das, tu recibes, Tu necesitas, Te ayudamos >>

Pero donde tu ves normal un pais que un Okupa pueda quitarte tu propia casa, y al mismo tiempo, cobrar una paga minima vital, al mismo tiempo no pagar facturas, y al mismo tiempo llevarse la comida de caritas ? y al mismo tiempo, no trabajar en la vida. 

Donde ves tu eso normal ? , en que pais del mundo que sea medianamente desarrollado ves que pase eso ? DONDE. 

Yo eso lo veo mas propio de paises tercermundistas que en España, que esa gente en España, vive mejor que un ingeniero en Nigeria...,ves tu eso normal ?
#9389

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me hagas decírtelo..😕
#9390

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O nadas o te hundes.

La vaca no solo se queda sin leche de chupar mucho de la teta, sino tambien de no darla de comer. 


Mucha gente cogiendo ayudas, pocos currando.., mal asunto. 

Guía Básica