Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.348 / 2.519
#35206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Tu participación en este tema ha sido restringida permanentemente debido a que otros usuarios han reportado tus mensajes por ir en contra de las normas de conducta y uso de la web."

Me llena de orgullo y satisfacción ser un represaliado, aquí en Rankia, por:
*practicar la libertad de expresión.
*defender a buena gente ante su estigmatización torticera.
*poner fotos de animalitos en lugar de tías en bolas.

Y punto, como bien dijo Manolo:
 



#35207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que la jaula está hasta arriba.

Pobres ip’s, todas en el talego sin ver la luz.

Por lo menos la suya está a pan y agua, Sr. Patatero.

O el Chigrero Mayor se pone manos a la obra o esto acabará como las bragas de Urania.
#35208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saben que en el fondo soy un gran demócrata y por eso no me enjaulan de forma total.

¿Y esa tal Urania?¿es la chica de ese maestro viajero o la musa de nosotros, los grandes matemáticos?

Solo te pido, amigo Bernardo, que si me enjaulan totalmente (como a nuestro admirado pamplonica), me traigas de vez en cuando una  bolsita de pistachos. Gracias.
#35209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer, en el foro en el que estoy proscrito, surgió una discusión sobre la nueva variante ferroviaria de Pajares, que acabó con mi expulsión tajante de dicho Cobas Forum.

Decía algún experto que era para que los pobres asturianos pudiéramos subir un nivel, se lo decían a uno que estudió en Madrid una superIngeniería hace 9 lustros.

Pues bien, si hoy Jovellanos se levantara se encontraría con (¡ojo!, que el trigo va desde Asturias para churros y porras San Ginés):  

 

"Un tren cargado de trigo estrena el tráfico mixto de la variante de Pajares"

 
#35210

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace más de 18 meses, Becerra decía que iban a cerrar el 90% de restaurantes, Kramer decía que el SP iba a repetir la fatídica curva del 2008, Gil decía que lo de Sodoma y Gomorra fue una minucia comparado con lo que se avecinaba, y bla bla bla.

Entonces y ante el fin del mundo, pensé prefiero morir pobre y propuse aquí un algoritmito DCA de indexación al SP (y  llovieron aceradas críticas, tanto al algoritmo como a su diseñador).

Pues bien, a finales de Noviembre 2023 el 48,98 y ayer subió a 49.61, lo que supone mi rentabilidad objetivo a fecha de Octubre del 2025. Y que sea lo que Dios quiera.

No me gusta poner porcentajes desde que me enteré que el 20% de 0 es igual al 80% de 0.   
#35213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que comentabas sobre Kawesqar, pienso más bien que será por voluntad propia. Dudo que en Rankia haya baneos por IP. Aquí tenemos gente que lleva 5 años entrando cada mes con un nick nuevo para que no le sigan la pista y liarla parda sin consecuencias (ya sabemos todos a quién me refiero), Rankia lo sabe perfectamente y Rankia pasa. Si no recuerdo mal Kawesqar volvió más tarde con alguna cuenta nueva pero seguramente sin mucho interés por su parte. A mí si me echan de un sitio es difícil que me vuelvan a ver, supongo que a él le pasará igual.

Por mi parte me gustaba charlar de música con él, tenía muy buen paladar para eso, me apunto a que vuelva si lee esto.
#35216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy hablaré de Paramés y de cuando dijo -05/05/2021- que CIR estaba mal valorada y que había que valorarla a 30 veces beneficios como Orpea. Orpea:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica