Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.347 / 2.519
#35191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El navarrico está vetado, sí.

Pues no sé si podría pataterizarse… Creo que incluso la IP se la tienen enjaulada.

Además si se pataterizara… No, eso no. Vamos a dejarlo ahí, que como se entere el señor de los pantalones cortos. Mejor que no se pataterice.

Si te hace falta un recurso de reposición como Chigrero Mayor ante la Alta Autoridad Pufforil, yo estampo mi firma.
#35192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

01 de Diciembre. Hora de empezar a decorar El Bar.
01 de Diciembre. Hora de empezar a decorar El Bar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, reconozco que la mayoría de vosotros sois unos inversores de muy alto nivel.

A vuestro lado, CM(dep) y  FGP son  tuercebotas.

Pero también tenéis un pequeño defecto, amigo Bernardo, y es que en cuanto llega un patatero y descubre que tenéis las cartas marcadas (unos tahúres, Guerra dixit), lo intentáis estigmatizar  (esquirolizar se podría decir, que con ese coceto existe más afinidad).

Por ello: ¡readmisión ya!

¿IP enjaulada? Ay, madre de Dios, llegó el maestro Ciruela.

#35194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sr. Patatero, no sea tan quisquilloso. O como se diga en asturianu.

El caso es que el pobre navarrico no puede ni a darle un triste me gusta ni a una foto de la Puffosina.

Comprenderá Ud. Sr. Patatero, que por muy tahúr que se sea, que por mucho que se marquen las cartas esas, por mucho que se estigmatice a los esquirolizados o, aún peor, que por mucho que se esquirolice a los estigmatizados esos… Ese derecho es inalienable.

Le digo más, debería Ud. enviarle una patata rotulada con su nombre ¡Qué menos!

Apoye la moción para la rehabilitación de Kawesqar, demostrará que es Ud. un hortelano de los buenos.

Si no lo hace, el espíritu del Leptinotarsa decemlineata le hará una visita esta primavera.
#35195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues si te digo la verdad estuve en Pamplona en Septiembre y lo vi.
Saludo.
¡Readmisión ya!
¡Kawesqar un paisano de verdad!
#35196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigo Zackary,

crece un clamor popular para la readmisión del navarrico.

Como Chigrero Mayor debes tomar cartas en el asunto.

La Juliana, la Urania y la Plutonia te tienen en alta estima. Yo confío en ti.
#35197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una pena que este chicharrazo no haya llegado a la zona de penny stock donde la esperaba.
Hoy presentó resultados y sigue palmando pasta, parece ser. El viaje todavía puede ser hasta la luna, pero a ver quién es el guapo que se mete ahora.





PD: Dicho lo anterior, he localizado un chicharrazo que presumo puede tener un viaje x20 o x30 en los próximos 5/15 años. Por supuesto ese chicharrazo no lo diré hasta que haya comprado, si llega el caso. Me pondré a investigar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me descojono contigo.

Pones a Cándido Zacarías de Juez y Parte.

¡Readmisión ya para el navarrico y el asturianu!
#35199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, mi, me, contigo.

Sea lo que sea de lo que me acuses, Sintiéndolo Mucho, Lo Niego Todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, hasta mañana. Voy a rezar un PadreNuestro para que Rankia no enjaule mi IP.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Por cierto, el árbitro que acaba de pitar al Oviedo casi seguro hizo aquí algún cursillo.

#35201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con los REITs todo apunta a que repetiremos mucho la frase "hoy soy un poco más rico que ayer, pero menos que mañana". JOJOJOJO QUE SIGA LA PARTY

Ayer por cierto tomé la posición hasta ahora más arriesgada de mi faceta inversora: acciones de Celsius Holdings a 49,25usd. No llega al 2% de mi cartera así que si se va al carajo no pasaría nada. Pero creo que es una apuesta asimétrica interesante.
 
Buen fin de semana!!
 
 
#35202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

November to remember...en casi todos los activos.

#35203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué más llevas en cartera, si no es indiscreción? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy actualizando la foto cada mes o así, con bastante precisión gracias a un excel de cosecha propia. Cuando actualice, en unos días... a ver si me animo a hacer algo de nudismo financiero y mando la foto, que ya incluirá Celsius.

Pero básicamente llevo 1/3 indexación, 1/3 fondos activos y 1/3 acciones. REITs sobre un 8% de la cartera.
#35205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo agradecería. Con eso de Celsius, unido a los REIT, me has ganado.
Imagino que la conoces por la turra que está dando Captur.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica