Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.754 / 2.533
#26296

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Emilio, ya es habitual ver depósitos al 2% y, en poco tiempo, es bastante probable que los veamos al 3% - 3,5% mínimo.

Entre el 3% que te da el banco, lo que te ahorras en la transacción, lo que te ahorras en comunidad, seguros, etc, a mucha gente no le va a salir a cuenta meterse a invertir en ladrillo (calentamientos de cabeza aparte).

El bolchevique de los 5 millones de pesos argentinos dijo esta semana que su patrimonio inmobiliario eran 2 millones y que incluia 1 cada para vivir y 3 para alquilar que le rentaban, en total, 3K al mes.

Entre lo que te da el banco, los gastos que no tienes y la pérdida de valor de esas casas hay que ser muy sindicalista de la timofónica para comprar ladrillo.

Los pisos van a bajar, mucho, pero mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26297

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El del bar es muy cortito.
Pisos comprados en 1978, 1982, 1988, 2000 y 2015.
No se si bajarán ahora, en cualquier caso habría que ser yo tonto para vender y meter el dinero en depósitos.
Por cierto tiene que aclararse y ser coherente me acusa de no tenerlos y tener grandes pérdidas si baja.

Lo de UMg un fiasco, la lección es que no se puede presumir de las ganancias.
#26298

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El listo de los pisos dice ser de izquierdas y la trola que se inventa consiste en haber comprado un 80% de los pisos gobernando la derecha.
El listo de los pisos presume de tener 5 millones pero luego se pasa el día haciendo campaña porque suban los impuestos.
Todo muy convincente.

PD: Quieras o no, te vas a hinchar de verme ganar dinero con las UMG, te escuece y te va a escocer 😁

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26299

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Invita a Angellita para que venga a tomar algo, que es viernes y tenemos ganas de movida 
🥊🥊
#26300

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo te lo puedo demostrar.
Es muy fácil por cada millón que tú demuestres yo lo hago con dos.
En otro hilo aumentas tus ganancias en Az, en cobas hablas de ganar el 20%, etc.
Cuantas mentiras.
En el mejor de los casos una rentabilidad anual muy pobre.
Además allí eres doctor, con patentes, trabajos publicados, etc.
Un chiste.
Por ahora Umg en pérdidas. 
Te suena el multinick boomerlangos o algo asi, creo que es tuyo¿no?
#26301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ando con estos,

https://youtu.be/7HfmBKJAbTE

De chaval me encantaba, luego pasé al Hard Core, progresive...

😁

Tengo muiuchas ganas de marcha. Adrenalina a mil, como siempre.

@josmalobla espero los resultados del viernes que no he visto nada. Entramos ya en plan Misil ?
#26302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del SP:

#26305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del resto del mundo:

#26306

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sectores del SP:

#26307

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dime un fondo que quieres que ponga y lo pongo.
Si cuadra con lo que he dicho te disculpas y reconoces que eres un b*b*. ¿Trato?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26308

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo tienes el Az.
Te disculparas tú?
Elige Az, cobas, Magallanes, vanguard global, Amundi Europa, Seilern, Amundi Japón, liquidez, etc
En euros no en pesos argentinos.
#26309

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de bajar lo digo con segundas  ya que aqui en Asturias la vivienda apenas subio ... se que en otras regiones subio y bastante en algun caso que valore  y no me decidi por estar lejos para gestionarla ,  digamos que en 5 años subio un 40% (mas alquiler  en este caso)
Ya lo dije en alguna ocasion  ... con los tipos a partir de  3,5%   la inversion en vivienda deja de tener atractivo  al menos para mi  que es lo que yo les saco a mis propiedades  , a los que sacan un  10% comprando a precios actuales esto que digo no les interesa .
Hay muchos chupando del negoco inmobiliario y el principal es el Estado.
Guía Básica